martes, 19 de julio de 2011

PREVIEW CAPTAIN AMERICA CORPS # 2

Ayer llamé a Busiek, de broma, un Demiurgo de la Continuidad, y me dijo que no estaba muy seguro de lo que eso significaba...

Bueno, pues Stern es otro.

Mix de continuidades, con Capis de varias realidades alternativas, por uno de los maestros de ellas.


General Glory y Guardian se quisieron subir al carro de esta aventura a ver si escapaban de la quema como "Buried Alien", pero no coló... ;-)

Si, si, ya se que no lo pilláis...





7 comentarios:

Joan dijo...

¿Que Busiek "te dijo" ayer...? ¿Estás en contacto habitual
con él?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, es un invento nuevo. Se llama Facebook.

Tu escribes, tus amigos comentan, y viceversa.

;-))

Rojo dijo...

Pues yo sí pillo el chiste del General Glory sniff sniff.

jose luis dijo...

yo tambien y falta figthing american po dios

Unknown dijo...

Yo incluso pillo lo de "Buried Alien", también llamado "Barry Allen".
Que fué invitado por el primigenio, el corredor a una gran carrera cósmica.

¿Qué he ganado?

Anónimo dijo...

Esto seria una especie de REMAKE de THOR CORPS !!!

Aguante Fast Forward

Julián Glez. Aréchaga dijo...

yo tb he pillado el chiste de G.Glory, Guardian y cómo no Buried Alien de otro demiurgo, Mark Gruenwald.