lunes, 18 de julio de 2011

YOU'LL BELIEVE AN OX CAN FLY!!

Bueno, bueno, bueno, vamos con la ración diaria de barbaridades DC.

Resulta que lo de los vaqueros de Superman no era por evitar dibujar las rodilleras de Lee. Dice Morrison que Superman es Paul Bunyan (figura del folklore americano, un granjero gigante acompañado de un buey azul).


Yo sin embargo, basado en la imagen de Morales, pensé más inmediatamente en Li'l Abner, el personaje de Al Capp que al fin y al cabo es un granjero grandullon e inocente.


Por supuesto, lo ya revelado echa a la basura el recién publicado SUPERMAN: SECRET ORIGIN, indicando la cortedad de miras de la planificación de DC, donde aún no han descubierto las bondades de los soviéticos "planes quinquenales".


El caso es que no hay que ser un genio para echar a faltar cierta etapa del cuando el personaje "era chico", que decían los de Novaro.

...Superboy ha volado de nuevo a la "Zona Fantasma", debido -supongo- al pleito por sus derechos y los de Superman.

Lo cual, si parte del departamento legal, dice mucho de los comos y los por qués del apresurado Reboot.


Y no es por alarmar, pero se yo de cierta franquicia que se suele ir A TOMAR POR CULO cada vez que se queda sin Superboy...

¡¡Corta Vida a la Legión!!

¡AY...!

1 comentario:

PEDRO ANGOSTO dijo...

Rags sobre mi comentario acerca de Abner:

"Interesting. No, not really. Maybe a little bit of Elvis mixed with a young Steve Reeves. But then you have Johnny Comet, which is Frazetta....so it's more like 4 degrees to Lil' Abner."