miércoles, 19 de octubre de 2011

LLEGAN LOS FATAL FOUR

Pues tenía para mañana una entrada sobre Remender, pero Marvel sigue promocionándolo a cascoporro:

A él y a Venom, serie en la que transcurrirá el siguiente evento, guionizado por Remender, Parker y Rob Williams, ya que la nueva Ghost Rider también interviene.


La historia se centra en una reunión de una nueva versión de los "Nuevos 4F": Venom, Red Hulk, X-23, y la nueva Ghost Rider.

Dibuja Tony Moore, al menos el especial que da paso a la saga.


Un evento para publicitar a estos personajes de segunda generación que obviamente no tiene los mismos seguidores que los clásicos.


Claro, que la gracia de los Nuevos 4F era Arthur Adams... A ver si Nick Bradshaw hace algún especial... ja, ja...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Daken hubiera quedado mejor que X-23, aunque el es mas un villano qu eun heroe, pero podria dar juego en ese grupo

Unknown dijo...

No sé los demás pero yo ha sido ver la portada con los 4 personajes y pensar "joder ¡como mola!".

Ahora, que sea verdad que mole es otra cosa pero vamos... que vaya 4 XD lo leo fijo.

Anónimo dijo...

Hombre, la "gracia" de aquellos primeros Nuevos 4F aparte de Adams era reunir a cuatro de los personajes "solitarios" más populares de la época. Ahora estos, como tú dices, son más bien los segundones y aunque parecen hacer gracia a los aficionados (a excepción de esa "Motorista Fantasma"), no sé yo si les acompañan de igual manera las ventas como a aquellos...

Anónimo dijo...

Por cierto, que a mí esto de las "segundas versiones" de personajes me parece también un eco a los "terribles noventa" donde teníamos War Machine/Iron Man, U.S.Agent/Captain America o Thunderstrike/Thor, e incluso se pretendía dar un caracter ambiguo a los hasta entonces villanos Venom y Sabretooth para que fueran las versiones oscuras de sus particulares némesis, Spiderman y Wolverine. Ahora estamos en las mismas, y cabe pensar que este evento contenido así como los prometedores Point One son la respuesta Marvel al reboot: por un lado, un pequeño encuentro de personajes para satisfacer a esos lectores "noventeros" que parece haber recuperado DC en su reboot, por otro un Point One para ofrecer un punto de introducción al Universo Marvel pero hecho de forma inteligente, sin romper la continuidad, y con proyectos que parecen realmente prometedores, como esos nuevos Defenders o la amenaza de Ultron, pero a su vez con conceptos que recuerdan a los noventa Marvel, con un nuevo Scarlet Spider o esa serie para las Eras de Apocalipsis. Así Marvel mueve pieza y lo hace de la mejor forma posible, sin copiar estrictamente el reboot y permitiéndose ofrecer un lugar para iniciarse a los lectores sin tener que cambiar toda la continuidad para disgusto de sus fieles aficionados

Owen Ojo De Lobo dijo...

¿Nueva Ghost Rider? ¿Y esta de donde ha salido? O_o

Anónimo dijo...

De la nueva serie de Ghost Rider guionizada por Rob Williams, Owen.

herb_b dijo...

No estaba X23 en la academia de los vengadores???, ahora tambien aqui, serie propia y no me parece descartable que aparezca, al menos de vez en cuando, en alguna otra de mutantes...

Si que se han tomado en serio, lo de que es un clon de Lobezno¡¡¡

Bueno, no me quejo, que el personaje me gusta. Peor hubiera sido que usaran a Daken.

Unknown dijo...

"Bueno, no me quejo, que el personaje me gusta. Peor hubiera sido que usaran a Daken."

Si a mi me ha molado la idea por Laura (x23), si llega a salir Daken paso muy mucho del tema. Soy fan de la pequeña clon de Logan (aunque prefiero llamarla hija rara de Lobezno). Me pregunto de qué lado estará con esto de Cisma...