domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡LOS MIERCOLES SON DÍAS DE CHAMPIONS!!

Me llena de orgullo y satisfación anunciaros que me acabo de convertir en el ganador del primer concurso de la CHAMPIONS LEAGUE OF AMERICA.

Los autores, Pepe y Enrique, preguntaron cual sería el próximo enemigo del grupo, dando como pista que era liberado por un militar...

Como es malo conocerse, y los conozco hace 25 años, yo voté por una parodia de Rambo, mantenido congelado en botox por el ejército y solo liberado para misiones especiales como derrotar a la ChLoA.


Pues bien, no era Rambo, pero si era otro actor de cine de acción que también debería haberse jubilado hace mucho y ciertamente con sobredosis de botox...

Y como premio, esta excelente commision de Pepe, con Mystere poseída ciertamente por fuerzas malignas y Kamarrada Amerrika comentando la jugada.


Pepe y Enrique son hilarantes en sus cómics, pero en persona son aún más graciosos.

Y de regalo, por los viejos tiempos, este gag que realizó Pepe sobre mi fugaz encuentro con Stan Lee cuando este visitó el Salón del Cómic años atrás.

No os perdáis las nuevas aventuras semanales de la ChLoA y las nuevas secciones de la web (que aún no están, pero así les metemos prisa para que las arranquen, je, je...)

2 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¡¡Tongooooo!! ¡¡Vendidoooooos!! :DDDD

Ya en serio, enhorabuena, Pedro. Qué suerte :D

José Enrique Machuca dijo...

Qué mala es la envidiaaaaa. XD

Muchas gracias por la promo, Pedro. Y este miércoles, festivo y todo, habrá otra paginita. Chuck contra Excelsior y Mystere!!! Será la página de la Champions League que hubiese querido escribir Alan Moore.