miércoles, 26 de octubre de 2011

PREVIEW NEW MUTANTS # 34

¿Dices tu de Peter David..?

Pa' páginas aburridas de dibujar, las que le guionizan (es un decir) Abnett y Lanning al recién llegado David López.

¡¡Blink salva a dos personas de un incendio y un donut gigante!! ¡DIOS MIO, DE REPENTE SIENTO LA IMPERIOSA NECESIDAD DE POSEER ESTE CÓMIC EN FORMATO IMPRESO! ;-)))

¡¡No os perdáis el próximo número, en el que Cannonball baja a un gatito de un árbol!! ;-)))

Y todo esto conduce a la gran evento de 12 números "Ayudando a una viejeXita a cruXar la calle". ;-)))


Además, ya el hecho de dedicar una portada de NUEVOS MUTANTES al retorno de un personaje plano, noventero, de quinta regional como Blink nos indica en manos de qué clase de pipiolos descerebrados está esta franquicia.

¡Y luego se preguntan por qué bajan las ventas...! ¡Ay...!




4 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Por no saber, no se ni quien es esa blink... yo despues del X-Factor original ya no he vuelto a leer nada de muties...

Anónimo dijo...

pues si supieras de comics sabrias cuan popular es Blink, y por favor ya dejen de atacar los 90s, que edad tienen ¿60?

parece como si tuvieran algún tipo de trauma con esa década genial como cualquier otra

KratosMay dijo...

Pero ¿Abnett y Lanning no son buenos? Es que habia oido maravillas de su etapa galactica (Aniquilacion, Guerra de Reyes, etc.) y tenia pensado ponerme con ella en cuanto pudiese

Un saludo.

Thadeus dijo...

Yo me pille toda la etapa galáctica porque me los machacaron mucho como super guionistas y me quede un poco despagado.

Son correctos y recuperan mucho personaje para tenernos contentos a los fanes. Y si se hubiera podido meter a Rom, fijo que lo meten :D. Lo malo para mí es que son de matar personajes facilmente y que las resoluciones que meten son sosotas. A ese nivel, en Aniquilación me gustaba mas cuando metía mano Giffen.