lunes, 10 de octubre de 2011

PREVIEW X-MEN REGENESIS

Comienza aquí la nueva era del relanzamiento de la franquicia mutante que podríamos bautizar como "Tú a Weschester y yo a California".

Un especial con unos lápices bastante feos de Billy Tan, aunque este sería 1000 veces mejor sustituto de Pacheco en Uncanny que Greg Land, que clama por que lo jubilen muy anticipadamente.

Y digo sustituto por que rezo que Pacheco no haya firmado más de 6 numeritos, je, je...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí se intuye que este nuevo relanzamiento fracasará como todos los que llevan hasta la fecha con la franquicia mutante.

En relación a Tan (a quien yo odio particularmente), creo que dentro de todo lo mal que lo hace, ha ido mejorando (lento, eso sí) desde su primera incursión en la franquicia y lo preferiría miles de veces más que a Land, a quien ojalá algún editor de DC fichara y se lo llevara de Marvel.

Diego

PEDRO ANGOSTO dijo...

Juer, si, que fichen a Land y a un par más que yo me se jajajaja...

herb_b dijo...

A mi tan tampocome a gustado nunca, ni siquiea lo prediero a Land, como comentais, tienen defectos diferentes, pero me resutan molestos en una caleccion que siga cualquiera de los dos.

Personalmente, yo si que quisiera que volviese Pacheco, puede que las series mutis ya no esten en su mejor momento, y el dibujante tampoco... pero pienso que tanto los unos como el otro, aun pueden dar cosas muy buenas de si, y tal como estan las ventas, los mutantes necesitan autores solidos.

aparrilla dijo...

lo que es ridiculo es la razon de la escision. Ciclope manda "niños" a pelear, y lobezno se enfada... es contra natura. Lo dice un tipo como lobi q ha tenido "sidekicks" como jubilo, pryde, armadura etc. combatiendo codo con codo con el en situaaciones de combate real.

Es absurdo. Lo mejor es q parece q tras esa megapelea Cyclpe/lobi en la q no se mataron por el canto de un duro, todavia no "se han retirado la palabra"..amos no me jodas

y el dibujo es una basura