viernes, 2 de diciembre de 2011

ANDY KUBERT, ALINEADO PARA WATCHMEN 2

Siguen, según Bleeding Cool, los insistentes rumores sobre las precuelas de Watchmen, y los autores relacionados con ellas.

Con Kubert, siguen sonando los nombres de Cooke, JMS y Gibbons.


Y digo yo que, con la falta de talento que hay en New 52, cómo se les ocurre a DC dedicar ese talento a personajes de fuera del Universo DC (y que estaban muy bien olvidados).

Claro que, por otro lado, DC va a necesitar volver a atraer la atención sobre ella en breve, y necesita una jugada polémica como esta.

Y así de paso, pues mejor que estos señores no pasen por New 52, y así se hunde antes el invento.

Todos contentos (menos Moore)...

5 comentarios:

J Calduch dijo...

"con la falta de talento que hay en New 52, cómo se les ocurre a DC dedicar ese talento a personajes de fuera del Universo DC"

Por una ley de mercado muy clara, que es que los títulos del 52 no necesitan todavía talento para venderse bien. Será cuando las cifran preocupen que meterán la oleada de gente talentosa para remontar. De no ser así les pasaría como con la línea Ultimate que metieron toda la carne en el asador desde el principio y cuando llego el temido momento de "¿y ahora qué más?" no les quedaba ningún cartucho.

Yo mismo podría dibujar el Batman de Marzo y vender más de 100.000 (no, no sé dibujar), pero para pasar de 60.000 en una miniserie o proyecto especial, para eso hace falta ser un nombre consagrado (y estos de las precuelas de Watchmen están muy bien escogidos). Sobre Moore, como leí ayer en un tweet de ROB!, se va a cabrear tanto si se hace como si no.

Anónimo dijo...

Moore tenía razón, son como mofetas revolviendo en su basura para ver si todavía encuentran algo aprovechable, ya que no saben hacer nada original
Victor Hdez

PEDRO ANGOSTO dijo...

Mapaches, dijo mapaches...

TON EL dijo...

Desde luego que razón tiene el señor ALAN MOORE. Son como ratas. Lo que tienen que hacer estos señores es crear sus propias historias no traficar con las ajenas

Mixmerik dijo...

Estoy de acuerdo, Ton El.

El problema es que el día en que lo hagan, tanto DC como Marvel irán a la quiebra.

O es que no llevan años "traficando" con las historias de Siegel&Shuster, Bob Kane, Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, etc?