miércoles, 14 de diciembre de 2011

ARRANCA AVENGERS VS. X-MEN # 0

Aquí tenéis la portada del preludio que dibuja Cho.

Se habrá quedado descansando el que diseñó el "discreto" logo.


Las aventuras protagonizadas por la familia Maximoff son mis preferidas de los Vengadores, mientras que sin duda, Magneto, esté del lado que esté, tiene el mismo empaque en las series mutantes.

Si a eso se le añade Hope y el Fénix, las espectativas no pueden ser más altas. La palabra "Fénix" invita ya a las más odiosas comparaciones. Pero dado que es una serie "coral" con los mejores creadores Marvel implicados, pues espero que el cómic estará a la altura.


No cabe duda de que Marvel ha descubierto un filón con la Bruja Escarlata que explota desde Avengers Dissasemble, House of M y a través de Children's Crusade, que estoy disfrutando como un enano.

Así que creo que es una excelente noticia el saber que el año que viene al menos tendremos un cómic que leer y esperar todos los meses.

PD: Ayer tuvimos 2.700 visitas, seguimos elevando la media. ¡Muchas gracias a todos!

7 comentarios:

Thadeus dijo...

la portada es graciosa, el logo parece que ponga CAVSXD.
¿La pelirroja con dos pistolas es Jean Grey?¿pistolas? Captando la esencia del personaje, vamos. A no ser que sea la viuda negra, claro.

A mi también me encantaba todo ese ambientillo tecno-mágico de Wanda, Mercurio y la Visión, la parte de Wundagore y todo eso... pero ahora no saben crear ese tipo de atmosferas, se agarran demasiado al dibujo y todo parece concept art frio de videojuego. Es como los Infernos y la parte de Belasco en Ka-zar, no comparten atmósfera ni de lejos.

Thadeus dijo...

Me chivan que es Hope, la versión ojcura y ROB! de Jean Grey. Nada entonces.

Anónimo dijo...

La portada me gusta.

Rojo dijo...

Y digo yo ¿no habría quedado mejor el logo en la parte de abajo, que solo hay blancos?

Unknown dijo...

Dario si no sabes quien es Hope es que hace un lustro que no lees nada de X-men.

En realidad aún no se sabe mucho de Hope, aparte de ser la mesias mutante por la cual han empezado a aparecer mutantes otra vez. Han habido guiños a saco hacia el fenix con ella así que se ha especulado desde el principio que si es la reencarnación de Jean grey o algo así.

Tendría lógica, ¿La última vez que vimos a Jean no fue convertida en Fenix blanco? Lo suyo sería resucitar aunque como ya lo ha hecho demasiadas veces la reencarnación suena más original. Yo voto por ello.

Le tengo muchas ganas a esta saga ¡Munchas!

Thadeus dijo...

>hace un lustro que no lees nada de X-men.

Ahora que lo dices creo que me compré algunos números de Cable por el Olivetti y salía lo de la niña, luego empezo a crossovearse, pille varias de las series y acabé perdiendo el interés (vendo barato, por si alguien le interesa). Así que no sabia que habia crecido tanto y se había convertido en una pelirroja default.

Después lo intente con Nation X, no me gustó nada y ya deje aparcado el tema X-men hasta que Ciclope vuelva a ser un ser humano y no un buzo asesino con visera.
:(

Aún así no pierdo la fé de reengancharme algún dia.

Anónimo dijo...

si queres empezar a leer otra vez a los x men , te conviene empezar por uncanny x force (solo si te gustan los equipos al estilo black ops) , que es muy buena , o si no empezar con schism. te aviso que uncanny x men es medio aburrida , pero wolverine and the x men esta bastante bien.