miércoles, 25 de enero de 2012

AQUAMAN Y SUS NUEVOS PODERES PROFÉTICOS...

Este Johns, cuando quiere, es realmente sutíl...

12 comentarios:

Jack Lawton dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Que jodio eres Pedrín! XDXDXD



En serio, BUENISIMO de verdad ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA , es verdad , XD XD XD XD XD XD , espero que los poderes profeticos de aquaman no sirvan solo para su serie , si no que para todo el relanzamiento , porque didiot se lo merece!

Gerardo dijo...

Me parece un poco infantil, por decir lo menos

Gerardo dijo...

Estas demaciado obsescionado con DC Pedro

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo creo que tú estás demasiado obsesionado con defenderla, cuando no lo merece.

DANIEL MAINÉ dijo...

El superostiazo! XD

Anónimo dijo...

Creo que es fácil darse cuenta que la Justice League no es el Aquaman ni el Green Lantern de Johns. Yo hasta empiezo a pensar si los guioniza la misma persona. Imagino que es por el perfil que se le quiere dar a la historia y al público al que va dirigido. Pero en Aquaman y GL ves más o menos al Johns de siempre y JL pues como que no, que deja bastante que desear.

Hay que entender que la serie de David tuvo lugar antes de que Arthur muriera y ésta una vez que resucita Arthur tras Blackest Night y Brightest Day. Para mí el nUDC en este caso es anecdótico, prefiero olvidarme de él para no cabrearme. Por cierto, me encantaría que se reeditara el Aquaman de David. No lo he leído y todo son buenas referencias.

Pedro Jota dijo...

El Aquaman de David está muy bien, sobre todo los dos primeros años. La putada es el final, cuando tenía que meterse en crossovers imbéciles (Millennium Giants) y, sobre todo, su penosa salida y posterior sustitución por su peor enemigo (Larsen).

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo dijo...

Dame un tiempo y te puedo hablar basura de DC y de el odio que le tengo a Didio. Yo defiendo el trabajo de tipos como Lemire y Snyder, o Morrison y Rucka, o la muy menospreciada Gail Simone. Admito que Superman esta horrible y Batichica de Gail Simone no llega a parecerse a Birds of Prey.

Pero a Palometti le dieron más paginas, a Lemire le dieron un titulo de DC y todavía sigue trabajando en Vertigo, tanto él como Snyder son escritores nuevos que prometen, así como Waid y Morrison lo hicieron en su momento, dale tiempo al tiempo.

Una golondrina no hace verano, pero una golondrina es una golondrina.

Ulex dijo...

¿El peor enemigo de David no era Todd McFarlane?

Tenía entendido que el declive de David en Aquaman coincidía con el de Hulk, coincidiendo ambos con su proceso de divorcio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.