miércoles, 18 de enero de 2012

NEW 52, EL PATIO DE RECREO DE JIM LEE

Primero apareció Caitlin Fairchild en Superboy, y ahora, ya lo veis, Grunge.

Vaciadas de contenidos las series DC rebooteadas, sin ningún pasado, sin ningún futuro, encontramos personajes Wildstorm apareciendo más y más, rellenando el vacío creado.


Y no solo los personajes... Fijaros en la portada de abajo:

Scott Lobdell, que fue guionista de Gen 13, recupera ahora el grupo en Superboy.


A Carlos D'Anda, el dibujante de este número, lo descubrimos sustituyendo al mismísimo Jim Lee en Justice League este mes.


Otro de los dibujantes de la etapa Lobdell de la serie Gen 13 es Ed Benes, encargado de los Red Lanterns en New 52.


En fin, no hace falta que os hayáis visto la serie nueva de Sherlock para detectar quien manda en DC ahora y a qué está dedicando todas de las energías de la editorial...

10 comentarios:

herb_b dijo...

Pues no se si Jim Lee estara muy contento con esta integracion, pero los personajes wildsotrm, son de los que mas estan sufriendo un vaciado total de contenido: quedan los diseños y poco mas. Y es una pena, hay algunos, que habian aparecido en series con muy buenas etapas, y que eran bastante mas de lo que son, por mas que ahora puedan darse de tortas con superman o compartir serie con el detective marciano. Lo que si me llama la atencion, es los personajes que eligen... si tubiera que integrar por imperativo editorial, un villano wildstorm en DC, antes tiraria por Tao, y desde luego, en los wildcats de Moore o Casey, habia mejores opciones que Voodo y Grifter. Y de grunge ya ni hablamos, que como su nombre indica, es un concepto de personaje adolescente para los 90, no para ahora. Para coger solo los diseños y los nombres, han ido a parar a uno que hoy en dia no le encajan con la edad, ni ese nombre, ni ese aspecto exactamente, por que parece una paradio de cierto tipo de adolescente, pero de los 90, y eso es raro metido por que si hoy en dia.

Admin #1 dijo...

si , la verdad es que queda medio rarito el universo wildstorm en dc , la verdad que lo hubiesen dejado como estaban antes y hubiesen dicho que es una de las 52 tierras , como que uninieron los 2 universos al pedo.
Sherifmet.
Nomames.
Nomamesconelpinchinombre.

Wilbert Gallegos dijo...

Veamos:

ED BENES (primeros trabajos:)

EN DC:
Deathstroke, the Terminator Annual #3 (1994)
Flash, vol. 2, Annual #7 (1994)
Gunfire #0, 6-7, 10-13 (1994–95)Justice League Task Force #24 (1995)Wonder Woman, vol. 2, (Artemis) Annual #6 (1997)

EN MARVEL:
Captain America, vol. 2, #12 (along with Joe Bennett) (1997)
Captain Marvel, miniseries, #1-4, 6 (1995–96)
Gladiator/Supreme (along with Carlos Mota) (1997)
Iron Man, vol. 2, #12 (among other artists) (1997)
Silver Surfer, vol. 2, #124 (1997)
Uncanny X-Men #351 (1998)
What If?, vol. 2, (Hulk) #80 (along with Kerry Gammill) (1995)

Oh y esperen, en Gen 13:
Gen 13 #45-49, 52, 55-57, 59, 61-65 (2000)

Pedro Angosto se rebotea a sí mismo y sus recuerdos (claro aceptando que es un fan de DC, "la de antes" xD) y se ampara en una información capciosa, para argumentar otro dato capcioso y altamente subjetivo.

¿Para sustentar qué cosa? Tergiversar El sólo hecho que DC está haciendo lo que no hizo en su momento Marvel con Malibú.

e independiente de eso, se cae a pedazos tu argumento Angosto: ¿Dónde queda que karen berger será la editora de Dial Hero? ¿DC sólo apuesta sus huevos a la canasta de Wildstorm? Me da que no... ¿Cierto?

Angel dijo...

Pedro que cansino estás con el tema reboot de DC...sino te interesa, no lo sigas tanto...de hecho creo que haces que mucha gente se interese más por él consiguiendo el efecto contrario.

Por otro lado en mi primer comentario quiero agradecerte que llamaras mi atención sobre la nueva etapa de Spiderman con la que estoy disfrutando una barbaridad

PEDRO ANGOSTO dijo...

>de hecho creo que haces que mucha gente se interese más por él consiguiendo el efecto contrario.

Pues nada, dirégete a tu librería más cercana y cómprate el FLAS^HPOINT, que ya salió!!! ;-))

Angel dijo...

Cierto ayer pasé por mi librería más cercana a coger el segundo volumen de Detective comics de Scott Snyder...
de "FlashPoint" paso, ya se como acaba la historia

PEDRO ANGOSTO dijo...

Acaba mal, muy mal... ;-))

Thadeus dijo...

Pues a mi nunca me ha gustado nada de Wildstorm con asco especial por Gen13, como me metan mucha purria de esta en las que me estoy comprando...

Gerardo Tejada dijo...

Flashpoint no termina de convencer a nadie ( ni siquiera a Johns buahaha!) pero estoy seguro que lo del reboot fue algo impuesto, el final de flashpoint estaba tiradito para acabar con "y todo fue un sueño", a lo más Simsons o Family Guy. Hasta que llego pandora, el Avatar de Didio

Pero no creo que aquí mande Lee ( pero Pedro tiene que culpar a alguién) de hecho esto demuestra todo el poder que ha perdido desde que vendió wildstorm, su universo fue picado y puesto de aderezo.

Pero perdonad a Pedro, es que DC le tiene hinchadas las pelotas

Iban dijo...

A ver si te mola lo que he hecho con grunge en el numero 8...no seas muy cruel conmigo...xD