miércoles, 25 de enero de 2012

¿NO HAY ESPERANZA PARA GENERATION HOPE?

La serie, que logró el dudoso honor de ser el título mutante más fallido que se recuerda, está ausente de las solicitaciones de este mes.

Y en el anterior parece que concluyen "el destino" de los personajes.

Si a eso le sumas que la propia Hope es central en AvX, pues parece que la serie ha llegado a donde iba.


El mayormente fallido relanzamiento Re-Genesis tendría pues su primera baja -parece que añadir a Sebastian Shaw no ha sido una idea arrasadora- y el editor mutante, por mucho que quiera defender a estos personajes de su creación, tendría que claudicar.

El lado de Cíclope se queda cojo mientras que el de Logan sigue aumentando y progresando.

Convendría que dejasen de crear nuevos personajes mutantes y hagan algo legible con los trescientos que les quedan.

Destacar eso si el dibujo de Roberson en los últimos números, un autor a repescar.

3 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Espero que al final no resulte ser otro clon de jean grey o un huevo de fenix o cualquier cosa parecida!

Unknown dijo...

Reencarnación de Jean grey de una relidad paralela que en realidad es una realidad clonada de la nuestra por Mister Siniestro por que ese día se aburría y esas cosas.

Los X-men tienen muchos problemas desde hace tiempo y es que con Morrison encontraron su tope al igual que con JMS Spiderman encontró su tope (estar casado y a un paso de "Oh! MJ, que estás echando barriga!") y ahora toca dar vueltas hasta el infinito a la nada.

Por suerte Spidey tiene ahora un buen guionista que sabe por donde llevarlo pero para eso antes han tenido que cargarse sus nosecuantas series que no iban a ningún sitio y eran puro relleno y ahí está el gran problema de los X-men: Todo sabe a relleno.

Ocho (o nueve, o diez yo que sé ya) series de las cuales solo 2 cuentan cosas interesantes y emociantes mientras que las otras parecen hacer tiempo hasta el siguiente evento/saga/Crossover/loquesea para volver a cambiar de equipo creativo y si eso de protagonistas que van dando tumbos de una serie a otra sin llegar a desarrollarse ni nada.

Sobran la mitad de las series y la otra mitad necesitan guionistas que sepan de verdad a donde cojones quieren llevar a los mutantes.

Otro de los problemas es que los mutantes tienen que ser odiados si o si, a los vengadores los amamos pero a los mutantes los odiamos por que sí, por que es su sino y si se pierde algo de eso y de raza perseguida ya no molan.

Pues hijos, si ya no hay más que contar yo me bajo del tren, paso de saber que cojones pasa en Uncanny Coñazo X-men y demás y me quedo con las secundarias XFactor y Xforce que son las que cuentan cosas interesantes y llaman de verdad la atención.

herb_b dijo...

Ha esas dos añadiria yo la de Lobezno y los XMen, que esta muy entretenida. Lo que es una pena es lo de Guillen: yo soy de los que creen que si se puede hacer una serie de XMen con esos personajes, ademas, me gustan bastante todos ellos y para rematar el tema, el concepto de utopia siempre me ha gustado ... pero aun asi, teniendome tan a favor a priori , soy el primero en admitir que desde cisma no da una y la serie esta siendo un rollazo que no parece ir de nada. Ya le vale...