viernes, 20 de enero de 2012

PREVIEW X-MEN LEGACY # 261

Segundo número de esta nueva etapa.

Tengo realmente ganas de ver qué consigue Gage para los mutantes y cual es la reacción de los lectores, si consigue mantenerla con las principales o se le hunde como la Academy...




14 comentarios:

Gerardo Tejada dijo...

A mi me gustaba mucho la Acedmy esa, especialmente la caracterización de Hank Pym, mi Avenger Favorito presisamente por ser el menos conocido, o por lo menos con el cual yo nunca stuve muy familiarizado (como el detective marciano lo es a la JLA).

Hoy en Marvel todo es Avengers esto X-Man aquello, igual hace algunos años era Batman esto Green Lantern lo otro (con algunas dosis de New Krypton, uff que tiempos).

Ojala a Gage le vaya bien

Sergio dijo...

La Academy demuestra que también algo bueno se puede cancelar. Cada episodio valía por sí mismo y tenía más ideas que muchos en cinco. Yo espero cualquier cosa de Gage. De los actuales guionistas Marvel me quedo con este junto a Van Lente, Slott y puede que Fraction a veces.

Anónimo dijo...

¿¿Cuando se ha cancelado Academia????

Gerardo dijo...

Es que en Marvel también tienen sus probemas, no llenan de eventos sonsos como Civil War y Fear Itself además de cancelar series como Avengers Academy y sacar 20 series de X-Men (homologando lo de Batman en DC)

Gerardo dijo...

Y con Marvel Zombies y AvsX se ve que tratan de copiar a DC muy burdamente, pero por lo vistp ya se les pao esa locura.

Anónimo dijo...

No sabía que habían cancelado Academia Vengadores. Lo de Fear Itself es una pena: ha sido un evento muy flojo. Lo bueno es que The Fearless, la miniserie posterior, es mucho más entretenida.

Gerardo dijo...

El universo Marvel se ha vuelto irrelevante luego de Secret Invasion, parece una peli de M.Night Shamala ding dong.

Se suponía que luego de toda esa insensaté de la guerra Skrull las cosas se iban a ordenar pero le siguén dando cuerda, resulta que resucitaron a Kraven, le dieron más colores a hulk de los necesarios (la continuidad de Bruce Banner es un lío)

Y yo soy un optimista, hay gente que no ha leido un solo tomo de marvel desde Civil War.

Pero como siempre los X-Men financian todas esa macro sagas inútiles. Recuerdo el tiempo en que eventos como Crusada del Infinito eran relevantes, ahora parecen plaga (y obviamente su meta es elevar las ventas).

La idea de una historia autoconclusiva no se les pasa por la cabeza a los editores. Ya Gage hizo unos malavares maravillosos con Hank Pym de Secret Invasion en la Academy.

Gerardo dijo...

Y eso de "Civil War->The initiative" "Secret Invasion->Dark Reign" "Siege->Heroic Age" "Fear Itself-> Fearless"

Digamos que es un patrón poco impresionante

Gerardo dijo...

Marvel se olvidó de que una serie no necesita cruzarse con grandes eventos. Esa es mi mayor queja a su revolcada continuidad, Runaways, Power Pack, etc, no necesitaban la sucia continuidad de Marvel con sus chorrocientas sagas.

Por eso le fue tan bien a la serie Ultimate y a Spider-Girl, los eventos cosmicos son más una creación de los editores que de los escritores salvo contadas ocaciones, e imaginate que derepente un escritor tiene que compartir su serie con Bendis, por que todo su trabajo va a quedar subyugado por lo que este escriba en Secret Invasion.

Un ejemplo claro de esta continuidad enferma se dio en DC cuando aparecio el superman electrico y le complico el trabajo a Morrison que escribia entonces la JLA.

Desde que resucitarona Kraven yo ya no leo Spidey, me quedo con lo que hay de Spider-girl. A Hulk lo han cagado con eso de la continuidad, va continuamente arrastrandose, a jack kirby le daría verguenza ver en lo que lo han convertido.

Si a DC le falta continuidad a Marvel le sobra.

Eso, alguien tenia que decirlo, igual con la competencia que tiene marvel pueden darse el lujo de cambiar 8 veces el universo en que se mueven sus personajes.

Anónimo dijo...

Que se diga por fin que Marvel no es ninguna maravilla como lo quieren pintar algunos en este blog.

Anónimo dijo...

Pero sigue siendo superior que el de DC

Gerardo dijo...

Exacto, marvel esta a años luz de DC en este momento y compite consigo misma, por eso me molestan los macro eventos que inecesariamente trancan la continuidad de las series o las subyugan a la continuidad macrocosmica de la editorial.

Gerardo dijo...

Despues de Secret Invasion y Thanos Imperative todo es anticlimatico, por favor paren con los "eventos" de una vez por todas

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues me acabo de leer el nº 1 de la etapa y es bastante bueno.

Menos algunos diseños de trajes, que dejan bastante que desear...