sábado, 14 de enero de 2012

ROB LIEFELD MANDA A HAWKMAN A UN TORNEO INTERGALÁCTICO

Se ve que a Liefeld le gustan los cómics de Torneos de Gladiadores, y Hawkman se va a medir en uno de ellos, compitiendo con otros alienígenas.


Alienígenas también se enfrentarán con Deathstroke, que tiene que contener una evasión de una carcel donde hay extraterrestres encerrados, empezando por Lobo (haceos una idea de como lo dibujará ROB! con el dibujo de abajo) y no solo él, sino tabién sus compañeros de los OMEGA MEN.

Y por último, Grifter se las verá con asesinos Daemonitas.


ROB! revela que las tres series estarán plagaditas de personajes Wildstorm, para devolverle el favor a su amiguete Jim Lee.

Todo queda en casa.

Y digo yo: Ya está tardando Didio en comprarle a Liefeld todos los personajes Extreme y apelotonarlos en el Universo New 52, como ha hecho con los de Wildstorm...

5 comentarios:

yaresultacansino dijo...

Rob liefeld es el David Hasselhoff
de los comics cuando crees que
ha desaparecido no...
Vuelve para sembrar el caos y la destrucción.
Así nos va.

un saludo.

Thadeus dijo...

Lobo es una mala copia de Bloodwulf, así que seguro que ROB! le saca partido. Por cierto, dice ROB! que ha visto o no unos minutos o no de la película de Masacre (del que surgieron Spiderman y Deathstroke) y dice que mola, o no.

Buf, que ilusión, DC deberia llamarse American Better Best Comics y con el nombre de ROB! en todas las cabeceras y dejarse de tonterias :)

Ahora el blog, hablando de ROB! y X-Force ha mejorado mucho. A ver si hay narices para hacer entradas a lo Sandman con obras tan referenciales como Youngblood (ya sabemos que Moore estuvo metido en image, por algo sería, porque salió de allí copiando a todo el mundo)

PD: Este domingo iré a misa, a ver si me lo cruzo y le pido que se encargue de las colecciones del ndcu que me estoy pillando.

Gerardo dijo...

Decir que Lobo es una mala copia de Bloodwulf es como decir que Doom Patrol es una mala copia de Fantastic four, no me vengan con pelotudeces como esa, Lobo es al Cosmos DC lo que John Constantine es a los reinos mágicos.

Y el insulto de Didio es no solo a los fans sino a la industria y a los creativos. Despues de decir que NO QUIERE contratar mujeres ni necesita de la diversidad en el equipo creativo, le da tres series a una reliquia de los 90. Cualquier tipo de inovación y talento joven se va al carajo.

Este puto, perdonese mi expresión, se a mostrado como un enemigo de los escritores y dibujantes que trabajan para él, con el fin de ahorrarse unos pesos manda a la muerte segura a tres series.

En cuanto a Rob, solo digamos que cuando Alan Moore trabajaba para él lo aclamaba publicamente y cuando se salió Rob empezo a denostar y mirar en menos todo lo que había hecho Moore fuera de su sello. Pero hay que decir que él no tiene la culpa aquí.

Gerardo dijo...

En parte, me encanta la continuidad, pero encuentro totalmente frustrante ver que mis ideas tienen que pasar por ella y ser parte de ella. [...] Por ejemplo, tú eres Grant Morrison, y acabas de aterrizar en JLA. Reunes al grupo clásico de nuevo, Superman es una figura clave en ese equipo, y una pieza clave en tus historias. Después de un año dentro, recibes una llamada y DC te dice que ahora Superman es azul y eléctrico. Y ahora, hazlo funcionar dentro de tu plan. Éso es con lo que no me gusta trabajar, así que he optado por el enfoque clásico de los personajes y haré mi trabajo al margen del resto del Universo. [...] Así, la historia puede aguantar sola y leerse aparte con el paso del tiempo, como Dark Knight o Wathchmen, u otras. Conesto no quiero decir que no haya buenas historias integradas en la continuidad, es sólo que, trabajando como me gusta trabajar, no tengo que preocuparme de que eso afecte a la historia que estoy contando, o que mi historia sea alcanzada por algo que nunca tuve intención de añadir, o para la que no veía sitio

backlash dijo...

Increible pero cierto, consigue cargarse la coleccion de Hawk and Dove y le recompensan metiendo mano ¡en tres series! Joder, y a Steve Rude mendigando trabajo a DC y le contestaron que su "estilo" no congeniaba con el NUDC, por lo que se ve Rob si.