miércoles, 29 de febrero de 2012

SUPERMAN CUMPLE AÑOS

Tal y como estableciese el editor Julius Schwartz, Superman cumple años solo los 29 de Febrero, por eso se mantiene tan lozano.


En este, su 74º cumpleaños, desearle que DC decida arreglarlo antes de que cumpla 75. A él, y al resto del Universo, claro.

3 comentarios:

Beetle dijo...

Felicidades al gran boy scout. Aunque al parecer es el de la edad de plata: http://mundosuperman.blogspot.com/2012/02/feliz-cumpleanos-superman.html

DrLynch2011 dijo...

pero, ¿¿no nacio en abril (aunque la tapa del Action Comic #01 diga de junio) de 1938??

Thadeus dijo...

Pero si apenas lleva unos meses, ¿no?
:D

Por cierto, Pedro, algunas de las cosas que criticabas del NDCU las han ido susbsanando sobre la marcha. No te digo ni todas, ni las mas gordas, solo las que he visto en las series que sigo.

-Lo de Kripto(que saltaba a la vista por como se reia Superman que no era él).

-Lo de la recuperación de la parálisis de Batgirl (que ya han explicado que fué gracias a una cirugia)

-Lo de reescribir el origen de Swamp Thing (Alec Holland comparte los recuerdos de la Swamp Thing de Alan Moore y los anteriores de una manera confusa, por lo que parece que el tema no esta tan en el aire y tendrá un futuro "aclaramiento"...)

-El nombre de Xanadu en Demon Knights, que según ella se lo adjudicó Merlin a través de una visión de su futuro como super heroina.

-Enchantress como malvada en la JLD, no porque sea malvada sino por culpa de una mala pasada que le juega un personaje. No es tan raro que un superheroe se pase al lado del mal sin quererlo para dar pie a un enfrentamiento en el que le salven sus "colegas"...

Era solo por comentar que algunos de los autores esta haciendo su trabajo.