martes, 17 de abril de 2012

¡¡¡¡SIGA A ESE ARTISTA!!!

Yo no se que pasa en Marvel.

Planificación de AÑOS para las aventuras, etapas quinquenales de guionistas, pero ¿los artistas...?

¡¡Eso parece el camarote de los Hermanos Marx!!

Ojito a los movimientos que detectamos repasando las solicitaciones de este mes (en cuanto a artistas notables, los otros ni los menciono):


Acuña acaba en Uncanny X-Men en medio del cruce AvX. Ni que decir tiene que no creemos que dure allí mucho (ni que haya "jubilado" a Land...)


Jorge Molina, uno de mis nuevos artistas favoritos, o artistas nuevos favoritos, recala en Wolverine & The X-Men, sin mucha relación con los otros dos artistas de esa serie.


En Ultimates, aunque anunciaron a Luke Ross, parece que se lo han pensado y ahora está Billy Tan.


Scott Eaton releva (afortunadamente) a Zircher en el Capi de Bru.


Los Hados se han conjurado y si, SAMNEE SIGUE EN DD.


En X-Force siguen cuidando los artistas, y Phil Noto ha hecho algunos numeritos.


Y bajo esta portada de Ribic para Wolverine encontraremos un número especial dibujado por Albuquerque, que se cuela en medio de la recién comenzada etapa de Cullen Bunn.

Osea, la impresión es que leemos fill-in tras fill-in, y de vez en cuando viene el dibujante oficial a dejarse ver.

Yo no se si esto es fruto de una reestructuración planificada o de una ausencia absoluta de planes.

Pero conforme esta el mercado, da la impresión que Alonso se haya ido también a cazar elefantes a Botswana...

...¡¡Y DOS HUEVOS DUROS!!

7 comentarios:

chimuki dijo...

¿Y qué me dices de Hulk? Silvestri, Portaccio, Dillon y ahora Guedes, vamos mejorando, qué manera de destrozar una serie

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ya te digo que solo he comentado los que merecen mención... ;-))

Dicen que Pacheco iba a hacer un fill-in ahí, por cierto...

jose luis dijo...

YO LO QUE HARIA ES CAMBIAR ESTA SITUACION APARTIR DE AHORA PAGAR POR COMIC ACABADO Y NADA MAS
YA VERIAS COMO CORRIAN EN ACABARLOS

Baneated dijo...

¿Eaton mejor que Zircher?

Sobre gustos no hay nada escrito, ya veo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Jose Luis: Excelente POLÍTICA que yo empezaba a aplicar MAÑANA. Arco no concluído a tiempo, no se cobra.

Sencillito.

Pero es que hoy en día, parece que en vez de tener EDITORES tengamos a AMAS DE CRíA de los dibujantes, ahí, dándoles teta para que no lloren...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Expósito:

Entre Eaton, que puede imitar muy bien a Davis, y Zircher que lo que ha hecho es fusilar a Pacheco, pues tu me dirás...

En lo que si convengo es que a Eaton no lo saben conducir por donde puede dar más.

Baneated dijo...

Zircher nunca me ha parecido nada del otro mundo, aunque las páginas en blanco y negro que he visto como avance sugieren una evolución positiva, pero es que Eaton me parece mediocre a más no poder, totalmente indigno de una colección como el Capitán América de Brubaker.