viernes, 22 de junio de 2012

BY THIS GAUNTLET, I RULE!

Thanos, el personaje de moda entre los artistas, de quien Bendis ha hecho decir que tiene los "Cosmic Cajones" de usar el Nulificador Supremo.

Realmente con ganas de ver como florece de nuevo la Marvel cósmica bajo su bauta.










Para concluir, dos extras especiales: El último Thanos dibujado por Starlin...


...Y el primero, cuando diseñó al personaje y pensaba introducirlo en Iron Man, como finalmente sucedió.

Nótese que aún estaba mucho más basado en el Metron de New Gods que en Darkseid (a quien se acabó asimilando por consejo de Roy Thomas).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que van preparando el camino para la segunda de Los Vengadores y aprovechan el tirón de la primera en los tebeos.

Jack Lawton dijo...

Yo soy mas de Darkseid, pero Thanos es un emulo aventajado... y menuda ventaja le ha sacado con lo de la peli de los Vengatas!!!

Muy triste que en años proximos vaya a haber gente que se crea que Darkseid es la copia...

X(

Anónimo dijo...

Mmm, no se si se prestan a tanta confusion. Teniendo en cuenta que a Darkside se lo ha visto mas fuera de los comics, gracias a las series animadas de Superman, la JL y proximamente en Young Justice.
A Thanos solo en la peli( y mas de uno al ver la escena no sabia quien era) y en aquella serie del Silver Surfer de fines de los 90s.

AnonimusUser

Jack Lawton dijo...

Darkseid, por favor...

RM dijo...

Reed Richards ya tuvo los cosmic cajones y usó el nulificador...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, pero que me da a mi que cada vez que se usa el efecto es distinto, y Thanos no lo va a usar para recomenzar nada, je, je... (O SI!!!!!!)

No es por nada, Rafa, pero el efecto del NF lo había explicado Gruenwald en Quasar y os lo saltaisteis a la torera... ;-))

RM dijo...

Distinta longitud de onda.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Ah, si?

Yo creía que había sido Bobbie Chase... ;-)))

TheMadTitan dijo...

Muy abducido se tiene que estar o muy fan de DC se tiene que ser para situar a Darkseid por encima de Thanos ¬¬

Señores, si se molestan en seguir la pista de este personaje emblematico Marvel... veran que no tiene desperdicio alguno. Es simplemente la creacion mas brillante de Marvel Comics, el villano-antiheroe mas carismatico del mundo del comic en cualquier ambito.

Por supuesto les hago este comentario desde el punto de vista de alguien que lleva el suficiente tiempo en el mundo del comic como para poder hacer una comparativa.

Y Darkseid... pues bueno, no dudo que tenga sus semejanzas con el Titán loco, aunque ni de lejos es un personaje tan pulido ni ha impactado tan fuerte como Thanos en el publico, por algo será.

Saludos.

Anónimo dijo...

A golpes Thanos ha mantenido a raya o derrotado a varios pesos pesados juntos: Hulk, Thor, Silver Surfer, Hércules, Drax, etc... Si incluso tumbó a Galactus!!! Darkseid qué ha hecho? perder con Superman? o perder con Doomsday? Y por otra parte Thanos ha conseguido muchísimo mas de lo que pudo haber conseguido Darkseid en toda su vida, Darkseid nunca ha conseguido mucho mas allá de los muros de Apokolips y Thanos en cambio se hizo con el poder de DIOS!! no solo en una ocasión sino en muchas!! ha conseguido destruir el universo y rehacerlo mas de una vez, ha derrotado a todo héroe y deidad del universo, Thanos es el villano supremo, Darkseid...? Darkseid da risa al lado de Thanos. Darkseid no pudo hacer nada contra Galactus y Thanos se rió en la cara de Galactus tirándole dos planetas. Thanos es muy superior a Darkseid.

Anónimo dijo...

No es culpa de Darkseid que no le hayan dado la calidad que se merece, y ahora con los nuevos 52, le han acabado de romper la m... aunque AMO a Darkseid, tengo que aceptar que a Thanos lo han hecho quedar mejor en cuanto a poder, porque en cuanto a objetivos, sigue sin realizar sus deseos como Darkseid...