sábado, 9 de junio de 2012

NUEVA SERIE DE DIBUJOS EN DC NATION: TEEN TITANS GO

Los Teen Titans se han graduado de los cortos en DC Nation a su propia serie de media hora, que suponemos servirá de reemplazo de Green Lantern hasta que empiece la siguiente temporada.

Anuncian que el enfoque de esta será mucho más tendente a la comedia -algo de moda, véase el Ultimate Spider-Man- y que nos mostrarán que ocurre entre pelea y pelea con los supervillanos y como es a vida de unos adolescentes que viven juntos sin supervisión adulta.


En cualquier caso, como gran fan de la serie original, creo que es de celebrar este regreso, sobre todo por que así servirá para ser un clavo más en el ataúd de New 52.

Ya que si repasamos donde están los cinco protagonistas en este universo en el que nunca han existido estos Teen Titans: Cyborg está en la Justice League, Robin es Damien, Starfire en los Outlaws, Challenging es rojo y está en los Ravagers y Raven no existe aún en New 52.

Véase que genios de la planificación están hechos en Warner, haciendo desaparecer de los cómics conceptos y personajes que ya forman parte de la cultura popular de millones de niños americanos, que son los lectores potenciales  de hoy en día.

4 comentarios:

Thadeus dijo...

Pues la serie original a mi no me mató, emocionaba cuando salia Deathstroke y cosas así, pero entre que tampoco se prodigaban las apariciones de otros personajes DC y que el dibujo tenia los peores vicios del espantoso amerimanga (lo-o-di-o), la serie me acabo dejando mas bien frio después de tropecientos capítulos, menos mal que Teen Justice si que me dá lo que me esperaba.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que venimos comentando de Young Justice. YJ es, con sus peculiaridades, el UDC clásico. Las versiones de YJ, las que ven millones de niños y adolescentes, son justo las que han eliminado de los comics.

Katar

Anónimo dijo...

Los cortos dentro del DC Nation son muy graciosos, pero no me llama mucho una serie de media de duracion.
Para eso como dicen arriba, tenemos Young Justice(que deja en el mayor de los ridiculos a los Teen Titans de Lobdell).

Andrés Urbina dijo...

Pues la serie original era una gozada.

Era una serie para toda la familia y no se basaba en referencias al universo DC (o sea no tantas como la JL Unlimited). YJ es menos inclusiva.

Me encantaba la serie porque era entretenida, sin ninguna pretensión.

Pero no creo que el formato de para más. Igual quién sabe, yo miraba a huevo The Batman y la serie logro un record de 5 temporadas.