miércoles, 20 de junio de 2012

PREVIEW DC UNIVERSE PRESENTS # 10

Pregunta: Sabéis que Vandal Savage es un neanthertal inmortal que ha manipulado la historia a su antojo, apareciendo siempre junto a figuras de poder o encarnándolas el mismo.


¿En qué periodo y circunstancias históricas os gustaría leer una aventura suya...? ¿Y qué personajes (históricos o del Universo DC) se opondrían a sus fines...?





10 comentarios:

Daniel dijo...

Me gustaría verlo en el siglo XXXI, convertido en una especie de Atila intergaláctico que está buscando más trozos del meteorito que le dio una inmortalidad que se le desvanece.

Por supuesto, se enfrentaría a la Legión. Podría incluso establecer su sede en el planeta Orando, habiendo usurpado el trono de Projectra.

Alan Scott dijo...

Que me lo pongan al lado de Bush hijo...

Anónimo dijo...

Pues nunca viene mal una de Vandal en los 40s, codeandose con la cupula del tercer reich, y enfrentandose como no con la JSA. Pero para eso tendre que esperar al proximo reboot. :(

AnonimusUser

Anónimo dijo...

Al mando de una invasión sajona de Bretaña defendida por el Caballero Brillante.

Enrique

Jesús Huguet dijo...

¿Cuántos años se supone que tiene el tío? ¿30.000? ¿40.000? Se puede hacer mucho en tantos años (además del papel de villano de opereta apaleado por el superhéroe de turno). A mí me gustaría leer esa historia en que Vandal Savage salva el día... quizás no en plan caballero blanco... Definitivamente, sí: la historia del villano que, vaya por dios, se ve obligado a salvar el mundo (o, al menos, un trocito de él).

Anónimo dijo...

Creo que la mejor version que he visto de el fue en una historia donde el juguetero manda al futuro a superman y se topa con el.
Alfonso

Anónimo dijo...

Al lado de Bush hijo... valiente miope esclavo de prejuicios estás hecho. Bush hijo logró que Hussein fuese encarcelado y juzgado por un tribunal. Obama que Gadafi fuera linchado y apaleado como un perro.

Vandal Savage es Caín.


Adrián

Álvaro dijo...

Si Vandal Savage es un homo sapiens neardenthalensis, ¿cómo tiene una hija homo sapiens sapiens?

A lo mejor sus hijos son estériles, como los mulos.

Eso daría para una historia interesante.

¿En qué época histórica lo pondría? En los países nórdicos, descubriendo a los viquingos la existencia de países ricos navegando hacia el sur. Y enseñándoles el uso del metal.

Alan Scott dijo...

"valiente miope esclavo de prejuicios" demasiados epitetos juntos para mi gusto. Logro que lo juzgaran? El lo logro vos me estas jodiendo? Despues de que el padre fue el que pacta en los 90' con el tipo? En que condiciones quedo el pais? que costos humanitarios tuvo la "valiente" decision? Si dale, decime que gracias a Bush estamos en un mundo mas seguro...DALE DECIMELO. Te mando un abrazo adrian.

andrés dijo...

Me gustaría saber si esto va a valer la pena, dado que la calidad de Robinson es ambivalente (The Shade y Earth II para nombrar irreverencias)

El mejor Savage fue el de Morrison sin lugar a dudas. A mi me encanto DC One Million