martes, 19 de junio de 2012

PREVIEW WOLVERINE AND THE X-MEN # 13

Es un poco "raro" tener cross-overs con mejores dibujos que la historia principal...


Antes, cuando me aburría mucho, me ponía a desarrollar historias de la Guardia Imperial siguiendo el molde de la Legión, con sus enemigos cósmicos y demás.

E imaginaba sagas a lo "Great Darkness" pero protagonizadas por las figuras cósmicas de Marvel, entre otros, el Fénix, que para la Guardia es un enemigo, lo que Darkseid a la Legión...

Ahora, por mi propia salud mental, intento no tener muchas ideas para evitar odiosas comparaciones con los cómics publicados... ;-))




1 comentario:

Thadeus dijo...

La verdad es que el dibujo esta chulo, y además no salen imagenes con 40 superheroes volando, esto es el tipo de cosas que me gusta dibujar XD

Como me estoy haciendo la serie, imagino que acabaré leyendo este crossover, le tengo ganas, ¡ñam!