jueves, 26 de julio de 2012

CORPUS DELICTI

Estas viñetas las he tomado de Bleeding Cool, muestra de que, cuando Lobdell dijo que Red Robin no había sido nunca Robin, no sabía lo que decía, CONTRADICIENDO SUS PROPIOS GIUONES.


Bueno, no vamos a mentir. Seguramente el diálogo no sea suyo, sino de su editor, como todos los demás.

3 comentarios:

Koko Ramos dijo...

Desde luego, a los colegas de DC cada día es más fácil dejarlos en evidencia. Hoy mismo estaba recordando con unos amigos la saga "Cacería de Titanes" y juro que he sentido auténtica pena por lo que se está haciendo con los personajes en esta editorial. Qué se le va a hacer... esperemos que sea solo una mala racha de la que DC sea capaz de recuperarse.

Frikisaludos!!!

Anónimo dijo...

Y luego se preguntan porque rajo a este tipo cada vez que habla. Lobdell no sabe UNA MIERDA de los personajes DC, solo se dedica a repetir las misma formula de Gen13, de dialogos estupidos y personajes unidimensionales llevados al ridiculo.
Ah y "reciclar" historias de su etapa en Uncanny X-Men como viene haciendo con Red Hood.

AnonimusUser

David dijo...

Pero, ¿la primera viñeta, la de la gente con smoking no está tomada del 1º número del Batman de Snyder? La otra supongo que será de Lobdell y digo supongo porque hace años que no leo ni una palabra de lo que escribe este hombre, autor de algunos de los peores tebeos que he leído en mi vida. Y he leído unos cuantos...