lunes, 9 de julio de 2012

OSCAR JIMÉNEZ VENDE ORIGINALES

Me comentan que Oscar necesita "cash" de manera urgente y quiere vender unos originales en grupo.

Los podéis mirar en este link.


Aprovechad los coleccionistas, que es una gran oferta.

Y un abrazo y mucha suerte para Oscar, un dibujante al que echamos mucho de menos, que nos ha hecho disfrutar mucho, y cuyo talento los editores no han sabido aprovechar como merece.

Interesados, contactad a Oscar en oscar_ray2_jimenez@yahoo.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos dibujos. Mucho ánimo

Baneated dijo...

No entiendo el caso de Óscar Jiménez. Es un dibujante magnífico.

Leí en algún foro que parece ser que tuvo varios encontronazos con algunos editores y acabó en alguna especie de lista negra que prácticamente lo expulsó de la industria (incluso tuvo que recurrir a utilizar un pseudónimo para volver a trabajar, pero lo descubrieron y lo volvieron a echar). ¿Sabe alguien algo más de esto?

Lo dicho, una auténtica lástima que con los verdaderos mierdones que se ven por ahí trabajando, este pedazo de dibujante esté en el paro.

Raúl

Sergio dijo...

¿Se sabe lo que le ha pasado?

Txema SG dijo...

Yo he leído otra versión en la que coincidiendo lo de la lista negra, dan a entender que incumplio de manera sangrante las fechas de entrega y dejo colgados varios guiones.

De todas formas, yo creo también que es un artista de los grandes y no me importaría verlo rondando por Marvel.

Dc no se le deseo ni a mi mejor enemigo.

Angel dijo...

he leido en otro blog que los vende para pagar una operación a su gato...en serio...
eso es amor a una mascota

Zemo dijo...

Hola a todos,

Soy amigo de Óscar y por lo tanto quiero agradecer a Pedro Angosto, en nombre de Óscar y en el mío propio, el cómo se ha volcado con el asunto que nos ocupa. También a todos aquellos que se han interesado y preocupado por lo sucedido. Lamentablemente debo de informar de que Rex no ha sobrevivido.

Respecto a Óscar y los problemas que ha tenido en su carrera, debo decir que se vive en una era en la que muchos confiesan sus pecados pero nadie sus errores. Óscar conoce los suyos propios, que los ha tenido, y también sabe de los que cometieron con él. Pese a ello, divulgarlo no haría ningún bien a nadie o, como mínimo, es algo que debería de valorar él única y exclusivamente, y lo mejor es centrarse en el futuro y en lo que puede deparar.

Baneated dijo...

Pues lamento mucho lo de su mascota, sé lo que es perder una.

Y con respecto a lo de los errores de su carrera, repito lo que dije. Me parece incomprensible que alguien de su calidad no tenga trabajo teniendo en cuenta los engendros que publican por ahí (gente como Billy Tan, Koi Pham, etc.). Espero que pueda volver a trabajar pronto. (Y si el suyo era un problema de fechas de entrega, con la dinámica que están adoptando hoy en día los dibujantes "regulares", manda huebos).

Baneated dijo...

¡¡¡Arghhhhhh!!! Quise decir "manda huevos", lógicamente... :P