miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡¡LA NOTICIA DEL SIGLO!!!: LIEFELD ABANDONA DC ANTES DE QUE LO VUELVAN LOCO

“I believe in what DC is doing, but had to preserve my sanity.”

"Creo en lo que DC hace, PERO TENÍA QUE PRESERVAR MI CORDURA".

“This is the 4th time I quit in the last 4 months. This time it will stick.”

"ES LA CUARTA VEZ QUE ABANDONO EN CUATRO MESES. De esta no pasa."

Más: Liefeld advierte que ha guardado todos los emails con los editores, por si a ellos se les ocurre dar otra versión.

"Las razones son las mismas que habéis oido de los demás. He durado unos meses más de lo que pensaba. Indecisión Masiva, cambios en el último minuto -Y QUIERO DECIR EN EL ÚLTIMO- que alteraban todo. Concursos de qué editor te jode más... La semana pasada mi editor dijo: "Al principio teníamos mucho talento independiente, que no estaban acostumbrados a reescribir, lo hizo difícil." Pues no, ERES TÚ -el problema-.


Los números #0 serán los últimos suyos, aunque ya se habían solicitado los siguientes...

Una editorial de la que Rob Liefeld dimite CUATRO VECES.

¿PUEDE DC CAER MÁS BAJO, SEÑORES...?

Yo creo que NO.

19 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Ten fe. Se puede. Lo harán.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Que Liefeld dimita de un sitio CUATRO VECES!!

¡Que MANICOMIO serán esas oficinas!

Dr. Zoiberg dijo...

Tres palabras: BEFORE FINAL CRISIS.

Legará, llegará, ya lo veréis...

Salguero dijo...

Nada, ahora por vigesimo-novena vez, lanzara una editorial propia, mas de sus plagio/creaciones, se ira a pique en 4 dias, y de nuevo a llorarle a las 2 grandes..... El ciclo sin fin!! Mientras no vaya a Dynamite, que me mola mucho a mi ahora!!

J Calduch dijo...

Falta de cintura en DC. A finales de los noventa Image al menos se inventó un burofax previo a su dimisión para que pareciera que en realidad lo habían despedido antes.

Salguero dijo...

Que grande es ROB!! "A mi no me tiran, me voy yoooo!!"
Jajaja!!

Álvaro dijo...

''Que Liefeld dimita de un sitio CUATRO VECES!!

¡Que MANICOMIO serán esas oficinas!''

Arkham Asilum, sin lugar a dudas. Donde los locos se escapan cada dos por tres es seis.

Koko Ramos dijo...

Pues si que da mala imagen esto para la compañía, pero los fans debemos mirarlo por el lado bueno,... cualquiera que le sustituya lo hará mejor. Y quizás los malditos editores deceeros empiecen a pensar que si hasta un tio sin talento como es ROB! se quiere escapar de allí por las intromisiones editoriales, es que están haciendo algo mal y comiencen a currar como es debido... no me lo creo ni yo, pero intento ser positivo xD

Frikisaludos!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

a los que hay que cambiar, ya lo dice hasta ROB es A TODOS LOS EDITORES...

Vincent dijo...

Bwahahaha!!!!! Otra señal del fin del mundo. Y ZAS en toda la boca!!! A los que te dejaban de pirado empecinado Pedro!!

Anónimo dijo...

¡Oh, no. Que tragedia!

¡Otro "creador" que quedara en el paro, y con lo crudo que la crisis esta!

¡DC esta arruinada con la perdidad de tal talento!

[modo ironia off]

AnonimusUser

Robert St. dijo...

¡Sigue Didio!

Pedro Jota dijo...

Daría mis números de Youngblood por leer una columna de Peter David sobre la DC actual, al estilo de las que escribió sobre Marvel cuando lo de Heroes Reborn. Lástima que creo que se le quitaron las ganas después de aquellas precisamente.

Eso sí, cuando ROB! publique su libro me lo pienso comprar. Tiene que ser más despiporrante que el blog de Vicente García...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hace unos meses Levitz anunció que iba a escribir otro libro.

Yo le dije: "Espero que se titule "CÓMO DC SE FUE AL GARETE EN EL MOMENTO EN QUE YO DEJÉ LA PRESIDENCIA"...

PEDRO ANGOSTO dijo...

El Twitter de Liefeld (que no lo seguía, pero me he apuntao!) es una mina:

Ahora dice que los editores lo ningunean por que en cualquier momento lo pueden sustituir por talento EXTRANJERO, que es más barato.

Y claro, le ha faltado tiempo a David Macho para salir al rescate, no vaya a ser que se quede sin trabajo... ;-)

¡¡VIVAN LAS ÁGRIAS POLÉMICAS!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Última Hora: DC contrata a la viejecita del Ecce Homo para sustituir a Liefeld en las tres series.

"Nadie notará la diferencia, sabe imitar estilos muy bien"

Thadeus dijo...

Encima el tio twiteando desde el cine mientras veía Expendables 2, ¡es un cani de esos que está todo el rato venga al mensaje! Que se venga a ejpaña, que tenemos iglesias, homofobia y todo lo que le hace falta.

Esta claro que el problema es que le toque rehacer el trabajo a última hora, porque no creo que los cambios creativos afecten mucho a un tio al que con que salgan dos pistolones, moles de musculos y tetas y no hayan muchos pies, ya disfruta...

Al menos queda claro gracias a la torpeza de ROB! (de poner primero todo por las nubes y luego quejarse amargamente), que hay varios autores poniendo buena cara mientras se pudren de odio por dentro y por las mismas razones que niegan Tony Daniel o Didio.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo triste es que personajes como Liefeld acaben siendo LA VOZ DE LA RAZÓN, denunciando situaciones insostenibles y caos editorial.

SUREALISTA.

Como dibujante es inútil, pero acaba teniendo más PRINCIPIOS y PROFESIONALIDAD que los editores.

Y es que Didio ha hecho una "limpieza étnica" a fondo, echó a Wacker, a Shreck y a Carlin y ha metido a gente sin un solo crédito editando superhéroes.

Eso, unido a su tablero ouija, es una combinación fatal.

¡Y aún hay PAPANATAS por ahí que están convencidos de que yo critico a la DC actual POR QUE QUIERO TRABAJAR PARA ELLOS!

Ji, ji, ji...

Thadeus dijo...

Scott McDaniel, coñe XDD