jueves, 30 de agosto de 2012

PREVIEW TRIO # 4

Esto de Trio es un cachondeo: Ahí tenéis a Galactus pegándose con Titano, Namor, los 4(3)F, y ahora, claro, llega el Doctor Muerte.

Repletito de homenajes y guiños, y demostrando que a Byrne no lo para nadie a la hora de trabajar con las historias que le gustan.

Aunque no me explico por que no ha retomado Danger Unlimited, que ya eran los 4F...









8 comentarios:

Rojo dijo...

Está genial, es agradable ver de vuelta al Maestro Byrne, pero por poner un "pero" a sus dibujos ¿soy yo o me parece que las cabezas se le quedan un poco grandes desde hace tiempo? Son un poco desproporcionadas con respecto al cuerpo, y le pasa también en muchos pin ups.

Anónimo dijo...

j.sopanes
para cuando en españa!!!!???

Álvaro dijo...

Me imagino que para no tener que estar de malas con Dark Horse por publicar Danger Unlimited en otra editorial, o porque para sacar más Danger habría que reeditar lo anterior y Dark Horse tiene los derechos y no quiere o puede.

Por poner razones...

Dr. Zoiberg dijo...

"para cuando en españa!!!!???"

Cuando se publiquen en España otras obras de Byrne, como la nueva edición de IDW de 'Next Men' o 'FX'. Ya sabes, cuando salgamos de la crisis.

:-)

Anónimo dijo...

Un villano con distinta forma según sea quién le observe, como Terminus...

De Byrne sería interesante leer un "The End" de los 4 Efe, una buena excusa para verle de nuevo dibujando al cuarteto... O un The End de "Alpha Flight"...

Anónimo Morrison

Anónimo dijo...

COLD WAR está de puta madre.

http://www.bleedingcool.com/2011/07/13/john-byrnes-cold-war-gets-its-cover-blown/

http://www.amazon.es/Cold-War-Volume-John-Byrne/dp/1613771770

Fdo: James MacDonald Hudson

wilson dijo...

Ostia. Este hombre no dibuja un fondo ni aunque lo maten. Que por lo menos se los hagan como hacían en Superman.

herb_b dijo...

Son cosas mias, o los dibujos encargados por fans que sueles ponernos, se los curra mas que los de sus comics??? A mi me da un poco de pena que demostrando cuando quiere que aun es uno de los mas grandes, se conforme solo con ser bueno por no currarselo un poco mas, como si suelen hacer Perez o Davis