jueves, 16 de agosto de 2012

PRIMEROS DETALLES DEL ARGUMENTO DE LA PELÍCULA GUARDIANS OF THE GALAXY

Tranquilos, que no hay spoiler.

Pero me ha chocado la noticia, para bien, por que hacía yo cábalas de cómo iban a introducir este puñado de personajes alienígenas, cada uno con 40 años de historia, a los espectadores de la saga cinematográfica.


Pues bien, me he quedado muy satisfecho y admirado por el nuevo acierto de Marvel. Básicamente, van a utilizar a un astronauta humano perdido en el espacio como punto de vista.

Los seguidores del grupo, ya imaginamos quien es...

¡ASÍ, SI!

7 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

O te pasas o te quedas corto.

Pon al menos el link para que lo leamos aquellos osados que queramos leer el spoiler.

Tú no eres Pedro, eres su clon malvado gemelo de otro universo. El clon malvado gemelo torpe, quiero decir.

PEDRO ANGOSTO dijo...

http://spinoff.comicbookresources.com/2012/08/16/first-plot-clues-emerge-for-guardians-of-the-galaxy

En parte, basado en la mini de Starlord de Giffen (la parte de la cárcel estelar).

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Puede ser interesante ¿introducirán también el personaje de Dragón Lunar o a los Eternos de Titán?

Experimento 626 dijo...

Así que los americamos mandaron mapaches al espacio...Lo sabía!!!

Thadeus dijo...

¡El Buck Rogers de la serie de los 80!¿Saldrá Twiki?

Anónimo dijo...

Me gusta el Marvel cinematográfico... Ahora a esperar que se confirme este posible argumento (esperemos que sí).
Un saludo.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

¿Y si fuese Carol Danvers?