martes, 25 de septiembre de 2012

BOND 50: SOLO PARA NUESTROS OJOS

Se celebra este años el 50º aniversario del Bond cinematográfico, que arrancase con el legendario 007 contra el Dr. No; una película de la que, por si no lo sabéis, adaptó al cómic DC.

Para celebrarlo, 20th Century Fox lanza un pack con las 22 películas (con huequito para la 23, Skyfall), más la apabuyante cantidad de 122 horas de materiales adicionales.

En definitiva, un pack ideal para convertirse, si es que uno no lo es ya, en fan definitivo y conocedor de todos y cada uno de los secretos de la saga.


Con 22 películas, Bond es obviamente la franquicia cinematográfica más exitosa, un formato, el de la franquicia, que copa la producción de cine comercial actual.

Seguro que estudiando como se hicieron podrían muchos productores sacar lecciones de cómo hacer funcionar su invento.


Entre los contenidos adicionales de cada película se pueden encontrar documentales de todos los aspectos, desde el autor de las novelas originales, Ian Fleming, hasta por supuesto Sean Connery presentando al experto en armas consultor de la serie que deternminó que el espía usase una Walther PPK, los productores en busca de nuevos actores que encarnen al espía, o reflexiones sobre el cambio de tono de la saga con el paso de los años.


Un disco adicional de aniversario agrupa las secuencias de crédito de todos los films, los actores que lo han interpretado, las chicas Bonds, los coches del espía, etc, etc, etc...

La edición española lleva también un librito con los posters de todas las películas.

En definitiva, TODO BOND en un solo sitio y todos los extras habidos y por haber para enamorarse aún más del "abuelo" de las franquicias cinematográficas.

Y no me cabe duda de que en algún disco vendrá la receta de cómo hacer Martini "shaken not stirred". Así de completito es.

¡Ea, tenéis hasta navidades para regalármelo! ;-)

No hay comentarios: