domingo, 30 de septiembre de 2012

BYRNE'S POKER NIGHT

¿Byrne no ha dibujado aún tu escena favorita...?

No te preocupes.

Llegará.







2 comentarios:

Joan dijo...

La ilustración del poker es una OBRA MAESTRA de conocimiento de los personajes y de cariño hacia ellos. Las actitudes, los rostros, la disposición de todos en la imagen. Increíble.

En la escena de Vengadores, ni Thor ni la Bruja estuvieron en esa lucha contra el hombre Absorbente, los demás que aparecen, sí. Ella estaba precisamente en Wundagore, era la época gloriosa de Byrne en la serie. El "patron" que paga por la commission le habrá pedido que ponga a estos personajes específicos, claro.

Viendo muestras de profesionalidad y de conocimiento arraigado de los personajes como éstas,aún se alegra uno más de que por fin Bendis se haya ido de Vengadores. Espermos que ahora vengan mejores tiempos, un poco (¡al menos un poco!) más fieles al espíritu que vemos aquí.

herb_b dijo...

Viendo estos dibujos, da pena que Byrne no este en un sitio mas visible en la industria... se que no sueles estar muy a favor de la repesca de viejas glorias en series en la que ya triunfaron, pero preferiria haber visto a un Byrne con el nivel que se ve en estas ilustraciones, de vuelta por los vengadores, que tener por ahi a Simonson, como vimos hace poco, y al que veo menos adecuado para la serie. Por otro lado, tambien es cierto que es Byrne en gran parte el que se ha ganado que no se cuente con el, como si se suele hacer con otros de los grandes de su epoca, como Perez o Davis, que aun tienen su sitio en el mercado, y es que durante una epoca, se dedico a llenar sus comics de encargo con bocetos bastante peor acabados que estas comissions, que tiraban mucho para atras, y ademas, esta su bocaza, que no creo que le haya dado muchos amigos en la industria. Sea como sea, en su dia fue un genio, y demuestra que quien tuvo, retuvo.