sábado, 8 de septiembre de 2012

PRIMERA MUESTRA DE LOS VENGADORES DE OPEÑA

En los días que corren tener a un artista como Opeña en una serie como los Vengadores es todo un lujo. Acordaos de Romita o Deodato si no...

Ahora bien, el dibujo de Opeña sigue siendo BELLO pero en estas páginas a mi me resulta un tanto frío e impersonal, como si dibujase "de oido".

Los personajes, si os fijáis, expresan poco con sus caras, son algo distantes. Lo cual seguro que no se notaba trabajando con Lobezno y X-Force, pero si se puede apreciar en estos héroes, mucho más humanos.

A ver si en siguientes números se hace más con ellos.




4 comentarios:

Rojo dijo...

Al menos pone las flechas por el lado correcto del arco...
No sé, quizá en unos Ultimates pegaría más, pero es que es un dibujantazo, esperemos que Hickman no se "emparanoye" demasiado.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de verlos coloreados, solo he leido a Opeña en X-Force y no creo que usen el mismo estilo de coloreado, asi que tengo ganas por ver como quedara.

Thadeus dijo...

Algo estático lo veo, bastante ultimatizado. Pero si, no va a hacer falta ni entintar estas páginas, estan acabadisimas.

elgorrión dijo...

Serán los mejores 3.5 (como muchísimo y sin contar relleno de colaboradores) números de los Avengers en un tiempo largo. Si, sigo enojado por la estafa de Ribic en The Ultimates, que me retrotrae a la estafa de Cascioli en Justice League: Cry for Justice.

Dibujar una MINI saga entera??!! No es mi estilo!! Seriedad para con el consumidor?!? Para qué!!??

Dibujante consagrado. Tu Estilo a Tu Manera. Y que los que leen comics se jodan.