sábado, 27 de octubre de 2012

LAS SERIES DE LA FOX, EN DVD

Para los que como yo no tienen tiempo o no se acuerdan de ir viendo las series de moda en TV, 20th Century Fox ofrece una segunda oportunidad con las recopilaciones en DVD de los nuevos éxitos televisivos.

Vivimos una nueva era dorada de la ficción en televisión y la verdad es que todas estas series tienen algo interesante para los amantes de las aventuras, el horror o las tramas de espionaje y thriller.


American Horror History es "una de fantasmas", habitantes de una casa encantada cuyos humanos moradores no ahorran para sustos, claro.

Hasta ahí nada nuevo, lo especial de esta serie es lo provocador, sexual, inquietante de algunos de los desarrollos y así mismo la propia estética de la serie, que define un mundo, una atmósfera que no tienen nada que envidiar a los clásicos del género en cuanto a sugerente y única.


Terra Nova, producida por Spielberg, es una vuelta de tuerca al tema de los dinosaurios, para nostálgicos de Jurassic Park. Los extras, que como siempre son tan interesantes o más que los episodios en sí, nos resumen los avances científicos que se han hecho en este campo.

La trama trata sobre viajeros temporales que huyen de un mundo futuro apocalíptico para encontrar que el pasado jurásico tiene tantos o más peligros. Muy inspirada también por Avatar, aunque en este caso la colonia no está en otro planeta si no en el pasado.



Y por último, los amantes de las tramas políticas y de espionaje, de series como 24, tienen en Homeland a su heredera. La premiada serie, que adapta una previa israelita, trata el tema del enfrentamiento el ejército U.S.A. con los terroristas islamistas, centrándose en un militar que ha estado años prisionero de ellos y del que ya no se sabe si se ha convertido en un traidor o no.

¡Ah, los extras incluyen un avance exclusivo de la siguiente temporada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente 3 series faltas de originalidad en extremo.

American History Horror es una mas de "casas enbrujadas", que recuerda mucho a "Actividad Paranormal".

Terra Nova es un refrito de la serie Earth 2 de los 90s, solo que en vez de ser otro en planeta, trascurre en el pasado. Y si sumamos que fue producida por los mismos del fiasco de Flashforward( gente tambien vinculada a la debacle televisiva de la franquicia Star Trek) nos damos una idea de porque termino cancelada.

Homeland es un refrito de la trama de "El Mensajero del Miedo"(The Manchurian Candidate) de Sinatra y Harvey.