jueves, 15 de noviembre de 2012

MILLAR/QUITELY: PRIMER VISTAZO A JUPITER CHILDREN

Pues parece que Millar regresa a los superhéroes, y con una historia que suena ambiciosa, una especie de "Kingdom Come" donde los superhéroes surgidos en los años '20 y sus descendientes actuales se ven abocados a un enfrentamiento generacional.

Interesante propuesta e icónicos diseños.

Habrá que ver el resto...








4 comentarios:

herb_b dijo...

Pues lo logico seria pensar que contando con alguien como Quitely, que es toda una garantia de que tus ideas van a tener la mejor tratamiento grafico que pudieras esperar, lo logico seria pensar que Millar, aunque en ocasiones irregular, aqui va a currarselo y dar todo lo mejor de si... pero dudo, con lo metidisimo que esta ahora en temas cinematograficos, no se hasta que punto el escribir un comic, con Quitely o sin el, puede ser ya una prioridad a la que dedicar todo el tiempo y atencion necesarios para llegar al nivel de sus mejores obras.

Anónimo dijo...

¿Esto es de Quitely? O_O

Como mejoro estos años que estuvo en el "ostracismo".

AnonimusUser

Lluis Rollo dijo...

Esperemos que Millar no mee fuera del tiesto, como siempre...Hay veces que es una suerte que Quitely se asocie a gente como Morrison y Millar y otras veces, cuando les da el "siroco" es una pena que se vea envuelto en las "idas de olla" de éstos...Espero algo más clasicote de Millar, más "Hijo Rojo" que "Kick Ass 2" y esas cosas...
Hay veces que Millar me recuerda a un Ennis de 2ª...

Anónimo dijo...

millar ya revisitó a "kingdom come" en "civil war" no solamente en cuanto a lo argumental sino en la estructura del último número donde pareciera que a steve macniven le dio el tomo cuatro y le dijo "improvisá".
DANIEL.