lunes, 19 de noviembre de 2012

PARA FASTIDIAR A SUS "HATERS", BENDIS REGRESA CON AGE OF ULTRON

La aplazada saga que dibujó Brian Hitch antes de concluir su contrato con Marvel será al fin publicada.

Y para concluirla, Carlos Pacheco (Bien!) y Brandon Peterson (menos bien!!)


La historia no se circunscribe solamente a los Vengadores, y otros héroes Marvel formarán parte de la historia.

Particularmente Spider-Man, Hawkeye y Moon Knight formarán parte de la resistencia al androide que ha logrado conquistar el mundo.





La historia tendrá conexiones con diferentes títulos Marvel ya que, a pesar de haber sido planteada hace tiempo, ha sido actualizada y transcurre en la actualidad de Marvel NOW.

Por último, anuncian un sorpresivo final para la aventura.


PS: Para que DC pueda hacer frente a todas estas novedades Marvel, el Joker va tener que matar a los cuatro Robins, uno tras otro y envenenar el té de la Tia Harriet.

7 comentarios:

Backlash dijo...

Supongo que en la segunda mitad al cambiar el tono de la historia y los dibujantes se amoldara a Marvel Now. Creo yo Pedro que poca Batfamilia van a matar si casi todos los personajes protagonizan series que se mantienen bien, vamos que es anticlimatico la saga esa. Ya que lo de los Buhos solo ha servido para introducirlos en Gotham y nada mas

Kramer dijo...

Si esas imagenes pertenecen al evento que esta dentro de Marvel Now, ese Spiderman con el traje roto y sin mascara deberia ser el nuevo Superior Spiderman ¿no?

Macdonald dijo...

Y al final Mefisto lo arreglará todo... Presidente...digo...Bendis dimisión.

aparrilla dijo...

esto es una pollada, grandes consecuencias??
@Kramer: Slott ya ha dicho que esto es anterior al #700 de Spidey ergo es Peter Parker, ergo esto es anterior al M NOW!..ergo cualquier cosa que peuda pasar deberia verse ya reflejada en las nuevas series.
Vamos una cagada editorial muy gorda (Pedro peudes ya ponerles aparir como haces con DC habitualmente), pq esta serie es una muestra lamentable de un mal desarrollo editorial.

Ya sea por el dibujante, o por esperar al hype del M Now! y no comerse el efecto DC reboot han desplazado esta serie en el tiempo tanto que por buena que sea su trascendencia debe ser nula.

Salvo que la paja mental tenga efecto hacia el futuro y afecte a Marvel Now con mas de media docena de numeros publicados...

Anónimo dijo...

"Por último, anuncian un sorpresivo final para la aventura. "

Va a matar Bendis a algun personaje, ¿no?

AnonimusUser

Thadeus dijo...

Yo me arranque los ojos cuando Ultron se convirtio en una tetona-culona mercuriosa y aún no me los he vuelto a colocar del todo.
El Ultron dorado parece un gran avance a lo caballeros del zodiaco (¿estan copiando los GL de Johns?), cuando hagan la versión gotelé, la caravista, la versión en que Ultron es Lady Gaga y decidan volver a la IA asesina y malrollera de toda la vida con un guionista que sepa desarrollarlo en vez de demostrar que no lo comprende, que me lancen una bengala.

Anónimo dijo...

Tom Breevot JR
este tio lo que esta haciendo es vampirizando la etapa de Busiek y Perez, si duda la mejor etapa de los Vengadores de toda su historia.