sábado, 15 de diciembre de 2012

DAN SLOTT ADVIERTE QUE EL #700 DE AMAZING HA SIDO SPOILEADO YA

...Pero, por respeto a su trabajo, no esperéis leer aquí nada.

Y de paso, os ruego a todos que no contribuyáis a expandir los spoilers.

Como el propio Slott explica más abajo, una historia hay que disfrutarla entera y paso a paso. Buscar el final solo disminuye el disfrute.

Así que esta vez vamos a ser un poquito adultos, responsables y respetuosos con su trabajo y con los demás lectores, y ya habrá tiempo de debatir el resultado una vez la leamos. 10 días se pasan volando...


"A story is a beginning, middle, and end in context. A story is in the telling -- not in the second hand recounting by others. If anyone put their mind to it they could tell the world's worst beat-for-beat version of 'Citizen Kane' or 'A Charlie Brown Christmas' -- and with very little effort, make them sound horrible. It's not that hard to do. Please do us the favor of reading the story as we intended it. Please look at this story with pages shown in their entirety, instead of partially chopped and framed to highlight some dialogue but leaving other parts out. Please let us tell you our story. It's a story I've wanted to tell for some time. It's a story we've seeded for one hundred issues. This is not a fly-by-night gimmick or slapped together plan. This three part arc -- and especially this final chapter -- is my favorite story I've ever told in comics!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues esa imagen me parece un spoiler...

Juanan Cruz dijo...

internet es asi, internet es el dominio del idiota que tiene que ver las cosas antes para decirles a los demas que él las ha visto primero... estoy seguro que hay mil post blog contando el final para el que no quiera verlo... imbeciles.

y al anonimo... pues nada, que te voy a decir yo? no se que os pasa a los fans de spidey que estais locos por dejar la serie, buscais alguna queja para abandonarla como si fuerais la cosa en los 4 f... que lo que pasa ahora no te gusta? tranqui, que ya se arreglara... alguno vivimos la muerte de tia may, a peter dejar de ser spidey y parte de la gracia es que (a ver, todos juntos... SPIDERMAN ES UN INMENSO CULEBRON, una montaña rusa que sube y baja en al que te diviertes si sabes a lo que vienes... Si no te gusta loq ue esta haciendo Slott, tranqui que ya se ira y vendra otro guionista que hara las cosas como a ti te gustan.

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo, decirle que sea paciente y espere, no debe despedirse para siempre; si algo sabemos los aficionados al cómic es que estos son cíclicos, todo recupera su cauce y es cuestión de esperar. Si no disfrutas de esta etapa, no la sigas (cosa que un servidor hace) pero no te despidas del personaje.

En lo que respecta al Amazing 700 hablaremos en su momento, cuando podamos leer del mismo algo más que dos páginas, aunque como decía, yo no he disfrutado del trabajo de Slott al frente de la colección, sobrevalorada a mi parecer por aquellos que se dejan condicionar por la nostalgia o el humor fácil del guionista, y no albergo grandes expectativas

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hay que ver cuanto mongolo hay suelto.

En fin: Señores mongolos: NO QUEREMOS OIR HABLAR DEL 700 HASTA QUE SE PUBLIQUE.

Gracias.

Hash dijo...

Ademas del final tan....uno de los comics peor dibujados en la historia del trepamuros. El unico que se igualaria seria Rob Liefeld en el New 52, la competencia cuida mejor a sus personajes mas emblematicos

Álvaro dijo...

Pedro, ¿la imagen que has puesto en esta entrada es un spoiler o no? Si lo es, pues nada, a jorobarse tocan.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No es un spoiler por dos razones:

1. Que yo no se como termina el número.

2. Que esta ilustración pertenece a otro cómic hecho hace años.

orco dijo...

Bueno, puede que la imagen no sea spoiler, pero para alguien que no quiere enterarse antes de tiempo de lo que sucede como yo y después de todo ese revuelo de 'superior' le fastidia porque... yo veo esta imagen así de golpe, y la palabra "spoiler" en el título, y la mente trabaja sóla pensando que le han revelado todo en un inmenso spoiler...
Aunque nada superará nunca al spoiler de los "rigurosos" periodistas de las noticias de Tele 5 cuando haciendo zapping me hicieron escuchar un "el Capitán América ha muerto"... encima, sólo para luego apoyar que lo habían matado porque no estaba de acuerdo con la política de George Bush, así, como lo leéis, riéndose de la gente y de los lectores de comic en particular, sin importarles un bledo.
Como digo siempre cuando se habla de spoilers, con esto de internet nunca jamás volveré a sentir la emoción de cuando siendo niño vi a Son Goku transformarse en super guerrero en la tele, sin haber visto antes una sóla imagen de un Goku rubio en ningún medio, y lo añoro... porque ya resulta casi imposible no spoilearse algo si entras en internet, ya que hasta te meten spoilers en 3 palabras en sitios donde ni deberían hablar de ese tema en particular. Me hace gracia la gente que dice "cuéntame como acaba, si voy a verlo después, no me importa saberlo"... típico comentario de gente que nunca se ha metido tanto en una peli, serie o cómic como para sentir la emoción de ver algo totalmente nuevo e inesperado y que se dedica a entrar en internet para fastidiarle los finales a los demás.

Oscar Iglesias dijo...

No entiendo la alergia a los spoilers. Pero no remotamente.
Una historia que merece la pena ser leida merece ser releida, y eso implica que la segunda vez ya conoces todo lo que ocurre. Así pues, un spoiler no te fastidia para nada la lectura, por el contrario, te puede ayudar a evitarte historias que no merecen la pena.

Por respeto no me dedico a spoilear cosas a quienes no le gusta, pero eso no implica que entienda o comparta esa postura, solo que la respeto.