martes, 18 de diciembre de 2012

HITCH RETOMA AMERICA'S GOT POWERS

Tras uno de sus acostumbrados hiatos, Hitch retorna a este proyecto independiente.

Parece que estos centrarán sus futuros esfuerzos, aunque comenta que tiene un proyecto del que no puede hablar por cláusulas de confidencialidad. Osea, con DC.

Ahora todos juntos: ¡¡POBRECICO!! ;-)








13 comentarios:

Oracle dijo...

Pues lei en una entrevista que rechazo dibujar el Man of Steel de Snyder. A este hombre lo veo mas dibujando miniseries o novelas graficas mas que en serie regular.
Ya que su ritmo de trabajo es mas bien pausado ya que lleva un año con la limited esta de "American Got..." y ha sacado 4 numeros.
De hecho trabajara con DC porque rajo de Marvel que le cohibia como creador ¿?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si, me temo que nunca llueve a gusto de todos, y el "idilio" entre Hitch y DC se debe sobre todo a que parece no haber quedado demasiado bien con Brevoort...

Una lástima...

Thadeus dijo...

Aprovechar por parte de Marvel que se acababa el contrato para darle la patada a Hitch a mitad Ultronlandia es un poco penoso, solo sería más penoso echarlo por e-mail XD
Con cosas así te acuerdas de que es una industria y que si quieren vetar a alguien porque no les cae bien no se lo piensan dos veces dibuje como dibuje...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Habrá que oir la parte de Marvel ¿no?

No creo que sean tan tontos como para servirle a Didio a Hitch en bandeja de plata...

gurrumino dijo...

De las declaraciones de Hitch se pueden sacar varios lecturas, yo creo que el principal problema es que Hitch quería guionizar o al menos formar mas parte de los cómics que dibujaba y en Marvel no parece que aceptaran esto (quizá dandole largas sin llegar a dejarlo claro... que ya conocemos a las empresas y si encima quien te lo pide es un dibujante así de contrastado más aun, hay que tener cuidado) y en cuanto pudo se marchó, otra cosa es que los planes para Age of Ultron cambiaran con Marvel Now, pero vamos que de sus declaraciones parece que Marvel tiene la culpa de sus retrasos y oye ¿de verdad alguien se cree eso?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Xacto! ;-)

Thadeus dijo...

Pues doble pena, es como si a Byrne no le hubieran dejado meter baza en la etapa Claremont...

Rojo dijo...

Byrne manco se come a Hitch, que mucha fotito aquí y allá pero de guionizar...poco.

Thadeus dijo...

Lo que quieras, pero si pones a un dibujante a hacer cosas que ni le van ni le vienen acaba pasando como al Medina que acabo hasta las narices de los bustos parlantes de Bendis. No me parece tan raro que el dibujante quiera lucir sus puntos fuertes como también hace el guionista.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Que pasa ¿que Hitch no sabía quien era Bendis ni que tipo de cómics hace hasta que firmó el contrato...?

Que hubiese pedido a Busiek, como hace Pacheco!!

gurrumino dijo...

Además que parece mentira que a estas alturas no sepamos que la mayoría de dibujantes que se meten a guionizar son como poco nefastos... que los Byrne y Miller son excepción.
Y justamente de Bendis hay varias entrevistas de dibujantes que trabajan con él y dicen que es muy colaborativo (puede esr peloteo, pero en principio la palabra por ejemplo de Lafuente me la creo bastante)

Oracle dijo...

Yo creo que como Marvel tenia mas o menos la idea de lo que queria pues no dejaron meter mano a Hitch.
Como bien sabemos hay guionistas y dibujantes que prefieren trabajar juntos porque hay buena quimica y eso. Seguramente ni Bendis hablaria mucho con Hitch sobre el Age of...

Anónimo dijo...

Hitch dijo que no esta del todo cómodo con Age of Ultron porque, al contrario que en proyectos como The Ultimates..., él quería involucrarse más pero no le dejaban (quería hacer unos diseños más suyos, "contar el cuento" de una forma en la que más le gustase o lo que fuese)y dejó Marvel de buen termino porque le ofrecían proyectos que cancelaban, le pedían que hiciera unos proyectos y cuando llevaba 1 o 2 paginas se los cancelaban... Y eso le hizo no sentirse tan cómodo en Marvel.

Sobre los retrasos en cuanto a publicación de comics por "culpa" de los dibujantes... Puff ese es un tema muy pesado con muchos matices.

Richard