miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡HOY YA PUEDES VER A SUPERIOR SPIDER-MAN AQUÍ! ¡Y SIN SPOILERS!

El editor Stpehen Wacker ha anunciado que la primera aparición en un cómic de la nueva versión del lanzarredes se produce en  este cómic que se pone a la venta hoy.


Superior Spider-Man aparece al final del número, en una escena que supongo adelanta algo del futuro del Universo Marvel.

¡Ale, a ver cuanto tardáis en spoiler este!




PD: Brevoort bromea sobre que los que quieran matar a Slott que se pongan a la cola, que está el primero. Y dice que Slott no tiene una política a favor del control de armas, solo lo dice para que no le disparen a él la semana que viene. ¡Humor sobre todo! ;-)

PD2: ¡Que triste tiene que ser llegar a guionista de Marvel solo para darte cuenta que buena parte de tus lectores no tienen, en el mejor de los casos, dos dedos de frente!

La soledad del guionista de fondo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. Aunque no me gusta el Spiderman de Slott ni lo que ha hecho, que me parece tan malo como el Mefistazo, estoy de acuerdo con tu PD2.

Pero también es triste que la editorial esté siempre rauda a hacer el juego a los demócratas y tenga que 'desmentir' los supuestos mensajes de Slott defendiendo el derecho constitucional a portar armas.

Juanan Cruz dijo...

titan, juraria que Slott esta a favor del control de armas...

Anónimo dijo...

Sí, Juanan, por eso lo digo. Yo no he leído sus tuits defendiendo el derecho a portar armas pero sí comentarios como el tuyo que decían que lo había hecho. Y como ahora Brevoort como portavoz oficial de la editorial viene a decir que no es así, he hecho ese comentario. Un saludo.

Juanan Cruz dijo...

el control de armas significa que no las tenga todo el mundo, que el gobierno las controle, que la gente no tenga el derecho a portar armas por un decreto de 1700... no nos liemos compa :)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Titán:

1. No te enteras.

2. Brevoort bromeaba.

3. Dan Slott está a favor de CONTROLAR LAS ARMAS. Osea, en contra de que los civiles las posean. Radicalmente.

El que está a favor del derecho a tenerlas, y es republicano, es VAN SCYVER, de lo que yo concluyo que piensa igual de mal que dibuja.


4. Se empieza a notar un cierto deje "conservador" en tus comentarios.

Como no te centres en los cómics te voy a cambiar el sombrero de Indiana Jones por una gorra de las SS ;-)

Anónimo dijo...

Dejemos entonces que el monopolio de la tenencia de armas recaiga en el Estado y en los criminales. ¿Que te protejan otros? No, gracias. ¿Quiénes, los políticos, que tienen guardaespaldas a los que pago yo (y todos)?

Piensan que ilegalizar las armas las sacará de la calle. Todas. Bien si así es genial. Entonces que ilegalicen también la heroína y la meta-anfetamina ¡oh, wait!

Sí, soy conservador en lo social y liberal en lo económico. Estado pequeño, bajos impuestos, libertad individual y responsabilidad personal.

Sobre la gorra de las SS, lo primero que han hecho los dictadores es prohibir la libertad de armas para tener controlada a la población.

PD: Me centraré en los cómics, vale.

Thadeus dijo...

Dan Slott es inteligente y divertido, espero que ningún fanático violento le pegue un tiro porque le molesten esas cualidades, aunque tenga el arma con todos los requisitos legales, vamos, que guarde el ticket del Walmart.

En un blog ponían en relación la ideologia de la anormal Ayn Rand con diferentes autores de cómic y como habían volcado consignas randianas en sus personajes, en una linea bastante similar al Miller de la actualidad. Dá que pensar sobre los que acusan de ideologias determinadas a los cómics pijameros...