jueves, 17 de enero de 2013

BRUNO REDONDO Y LOS VIDEOJUEGOS DC

Tras su trabajo con Darth Maul, Bruno regresa a DC para trabajar en una línea que ya conoce: La que adapta al cómic  los videojuegos de DC.

Si recordáis su trabajo en DC Universe Legends, ahora toca la continuación del Batman: Arkham.





Y lo curioso, claro es que, en estas líneas "alternativas" puede que acabemos encontrando mejores historias, artistas y diseños que en las oficiales.

El siguiente destino de Bruno también es la adaptación de un juego, Injustice: Gods Among Us (aquellos diseños de Flash con armadura...), donde realizará una de las partes. Aquí tenéis la portada del nº 1.


PS: A pesar de que estos días no me doy a basto a subir entradas, me temo que no alcanzo a poner aquí más que el 10% del material que encuentro interesante.

Aconsejo a los que tengáis FB que me agregéis por allí, donde fácilmente comparto mucho más material gráfico.

1 comentario:

Wayne Gro dijo...

La trama de Batman: Arkham City es de las mejores que he visto. Hugo Strange convence de alguna manera a las autoridades de Gotham para que le dejen cerrar la parte vieja de la ciudad y soltar allí a todo el mundo de las cárceles y de Arkham, claro. Subsana uno de los grandes agujeros del último Batman de Nolan ¿Donde está el Joker si se han abierto todas las cárceles de la ciudad?Hace años que no sigo el comic y no se si la habrán usado ya, pero, quitando un par de "resbalones" pienso que que es una buena historia coral, de esas que involucran a un montón de archienemigos del enmascarado