martes, 19 de febrero de 2013

PREVIEW JUSTICE LEAGUE OF AMERICA # 1

Del reportaje en USA Today:

"While DC Comics' A-listers star in Geoff Johns' Justice League series, the writer has pieced together a team of disparate, diverse individuals for the debut of Justice League of America"

En efecto... ¡y tan "disparates"!


Una de las señas de que DC anda del revés es que sea esta serie spin-off, la que se llame JLA como la orginal.

Otra, que desde que alinearon a la nueva formación de Justice League, los shots de grupo quedan todos horribles. Con este de abajo a la cabeza, creo...




2 comentarios:

mac dijo...

Más patriotero no puede ser este comic. Asumo que intentará luchar contra los Avengers por ganar la simpatía de Chuck Norris y la Amerika pura y dura (no se ofendan marvelitas, pero la dupla Captain America/Iron Man -iconos de la American Way of Life- me produce escozor en el alma).

No pienso leer un sólo número de la JLA. Sólo por la "A".

Saludos.

Culpable dijo...

Pues debo decir que me gusto bastante, cuenta màs en este numero que lo que contò en 4 numeros de Justice League, la verdad me gusto tanto que me voy a leer el comic de Vibe, al que no queria tocar ni con pinzas.