jueves, 14 de febrero de 2013

ROTWORLD ESCONDE SORPRESAS PODRIDAS

La curiosidad mató al gato y a mi me ha dado algún que otro susto:

Se me ocurre echarle un ojo al climax de Rotworld en Swamp Thing y me encuentro que no está dibujado por Paquette sino por un desconocido Andrew Belanger que...bueno, como el número trata de que todo el mundo se ha podrido y está  lleno de criaturas monstruosas, queda bastante apropiado, ustedes ya me entienden...


El climax de la continuación en Animal Man, solo lo dibujan DOS artistas. Y uno hasta me ha gustado...

Pues nada, solo constatar que en DC lo de respetar la unidad gráfica de una historia completa sigue brillando por su ausencia. Avisados quedan los que pretendan comprar un paperback que, sin duda será todo un "florilegio".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si lo has leido pero ponen a Lemire por las nuves.
dicen que el Green Arrow 17 es la nueva 'Leccion de Anatomia' de Alan Moore (una reconstruccion brutal del personaje ) y que Sorrentino es un Totlebeen espectacular

¿es verdad?

PEDRO ANGOSTO dijo...

!!!!

Pues no se como saben lo de Sorrentino, por que cada vez que yo miro una página NO ME ENTERO DE UN PIJO.

Pero gracias por avisar, ya le echaré un vistazo "critico".

Noanonimo dijo...

Ha hecho un punto y aparte pero de ahi a compararlo con Moore t Totlebeen son palabras mayores. Practicamente a mezclado lo de la isla misteriosa como en la serie, con la brutalidad de Grell y a rebooteado la etapa anterior de una manera brutal. Esta mas interesante que antes eso si

Anónimo dijo...

Un mundo podrido y lleno de criaturas monstruosas… pero que buena analogía del estado en que se encuentra la DC actual.

Tato el Nonato dijo...

¡¡¡AAHHH!!! Urotsukidoji, ¡¡Que tiempos!

mac dijo...

Lemire es un buen argumentista, la verdad. No sé cómo ande Rotworld, porque no la estoy siguiendo, pero Animal Man venía bastante bien hasta donde leí.

Lo de los dibujantes, bah... no soy tan quisquilloso con los cambios, aunque entiendo a quienes sí les parece una ofensa que en 10 números haya 1 hecho por otro dibujante y un segundo hecho a medias entre dos, "cortando" el trabajo del dibujante principal.

Pero si hablamos de TPB, muchos de ellos tienen cambios artísticos drásticos; por la sencilla razón de que la mayoría son crossovers entre colecciones.

Que nos duelan los ojos por cambios de artistas en un TPB de una sola colección sólo obedece al hecho de que sabemos de antemano que es una única colección, y no a que sea una ofensa per sé el que varios artistas hagan un arco argumental.

Saludos :P