jueves, 21 de marzo de 2013

FIALKOV SE MARCHÓ DE DC POR QUE ESTOS QUIEREN MATAR A JOHN STEWART

Bleeding Cool, sitio que se está haciendo imprescindible para entender un poco lo que pasa en la industria actual, revela que el guionista no estaba de acuerdo con matar a este personaje, por lo que abandonó la serie.

Como siempre, DC busca hacer caja a base de cadáveres y marketing, y dado que cuentan con un nuevo Green Lantern terrestre, el musulmán Simon Baz, pues tienen que quitar de en medio algún otro de los incontables sustitutos de Hal Jordan (en solo cinco años, recordémoslo de paso). ;-)

Aparte, igual que mataron a Question/Vic Sage y han anulado a Azrael para meter a Talon, la muerte de Stewart confirma sin ninguna duda que Denny O'Neil es otro de los creadores en la lista negra de Didio.


Rich Johnston confirma que la famosa promesa de no alterar historias aprobadas editorialmente duró exactamente CUATRO DÍAS.

Y eso que la mismísima Diane Nelson estaba sentada a la mesa.

Si me preguntan a mi, creo que alguien debería iniciar una de esas peticiones en Change.org para solicitar a Warner que despidan a TODA LA CÚPULA EDITORIAL y a TODOS Y CADA UNO DE LOS EDITORES ACTUALES.

Y luego, ya veremos lo que hacemos.

9 comentarios:

nemo dijo...

"Si me preguntan a mi, creo que alguien debería iniciar una de esas peticiones en Change.org para solicitar a Warner que despidan a TODA LA CÚPULA EDITORIAL y a TODOS Y CADA UNO DE LOS EDITORES ACTUALES."

¿¡DÓNDE HAY QUE FIRMAR!? ¿¡DÓNDE!?

;-)

S.R.M.V dijo...

Pues definitabamente bye bye DC hasta nuevo aviso (lo que significa nada de nada) mientras didio siga al frente no dare un dolar mas a esa compañia.

Anónimo dijo...

lo que pasó es que al Didio no le publicaron un guión que se mandó el mismo, por eso le tiene tanta mania a la DC y quiere destruirla desde dentro

PEDRO ANGOSTO dijo...

Oh, pues sin duda hasta que lo contrataron con Palmiotti para la mierda aquella de Superboy que dibujó McKrea, más de un proyecto y más dos le debieron echar para atrás.

Igual fue O'Neil, con excelente criterio.

De hecho, eso lo puedo confirmar yo. En la entrevista que tuve en su día, me dijo exactamente eso:

"Tu tienes prisa por trabajar, pues imagínate lo que he tenido que pasar yo para llegar a donde estoy ahora".

¡Que te aproveche, Dan!

Lucas. dijo...

el problema es que HOY POR HOY la versión más mediatica de la liga es la del timmverso, que se sigue vendiendo muy bien en DVD y es muy probable que la encuentres todavía en merchandising.
al matar a john steward (personaje al que jamás le encontraron un lugar en la colección desde que resucitó jordan ni siquiera lo dejaron en la JLA para el cupo racial) alejas un paso más a los posibles lectores foráneos que disfrutaron más JLU que la horrible película de ryan reinolds
(me extraña pedro que no hayas levantado los comentarios de timm acerca del tsunami que significó para el merchandising del linterna el flop catástrofico de la película).
que triste mencionar tanto la palabra "merchandising".

PEDRO ANGOSTO dijo...

Parece que DC se ha acojonado por la que se puede armar si matan a su superhéroe negro más famoso y ya han dado marcha atrás (entre otras cosas por la filtración del plot...)

http://www.bleedingcool.com/2013/03/21/john-stewart-he-lives/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

mac dijo...

Sabia decisión no matar a Stewart... máxime siendo que hablamos de una cúpula directiva de DC que se encargó de resucitar a no menos de 100 personajes muertos... y porque es diezmil veces mejor personaje que ese nuevo Green Lantern creado por Johns que aún no entiendo para qué fue creado...

Igual, nada de esto es real (?), o no lo será cuando volvamos al viejo UDC (en el año 2030 :S).

Saludos!

Anónimo dijo...

>es diezmil veces mejor personaje que ese nuevo Green Lantern creado por Johns que aún no entiendo para qué fue creado...<

Para meterse en el mercado de los cabezas de toalla.

AM dijo...

Y ahora TOny Daniel tambien está fuera de AC.
Como dicen en mi país: ¡para la wea poh!
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/6794137para-la-wea-oh-meme.png