martes, 18 de junio de 2013

ANTONIO ROJO SE UNE A MEN OF BRONZE STUDIOS

El dibujante gaditano es nuestro segundo fichaje.

Antonio, con quien ya tuve hace años la oportunidad de trabajar, tiene la inmensa ventaja como dibujante de que LEE TEBEOS. Muchos. Y sigue leyendo a pesar de que dibuja, oyes.

Esto se refleja inmediatamente en su trabajo, que tiene esos detalles de "fan" que tanto hemos apreciado en otros autores (¡cuando aún los hacían!).


He visto a Antonio aprender, evolucionar y modificar ABSOLUTAMENTE su estilo, un trabajador constante que es una cualidad imprescindible si uno no nace con un supertalento nato.

A dibujar se aprende, y a dibujar mejor, se aprende dibujando mucho. Conmigo y sin mi, el ha recorrido todo ese camino, y ahora hay que dar el siguiente paso.

Como ocurre con tantos y tantos dibujantes faltos de una dirección adecuada, Antonio ha pasado demasiados años de un lado para otro, en trabajos menores. Espero, con vuestra ayuda, conseguir pronto que alcance los puestos y encargos que se adecuen más a su verdadero nivel.

Y en cualquier caso, tanto el como yo lo estamos pasando ya muy bien colaborando de nuevo y aprendiendo el uno del otro. ¡Y de eso se trata!

Podéis seguir su evolución y ver muchos más trabajos en la página de Facebook de MEN OF BRONZE STUDIOS.

3 comentarios:

Clayton dijo...

Me parece una excelente noticia. Espero y deseo sinceramente que mi paisano tenga mucha suerte en esta nueva etapa que inicia a tu lado, y que esa anhelana fortuna la compartáis sobradamente. Fuerza y honor.

herb_b dijo...

Desde luego, si puede mantener el nivel de esa iluistracion en una serie mensual, y se le da bien tambien la narracion, tanto por estilo como por calidad podria estar tranquilamente en muchas series Marvel. Un buen fichaje.

Sergio dijo...

Buenísima ilustración. Que te convenzan con una sola muestra es de un gran mérito. Me voy a dicha página a por más, por supuesto.