miércoles, 19 de junio de 2013

PREESTRENO EL HOMBRE DE ACERO EN MADRID

Ayer lunes noche me acerqué a Gran Vía, en cuyos cine Capitol se celebró el preestreno español de Man Of Steel.

Ya que en esta ocasión la productora se ha acordado de incluir a España en la gira promocional, que menos que hacer acto de presencia (vivo cerca, claro).


Ahora, que fui a ver qué se veía por allí y ver, lo que es ver, se veía poco: El Photocall, delante de la puerta, estaba tapado totalmente por la tarima de los fotógrafos.

Mucho mejor por lo tanto cuando estos eventos se realizan en la plaza de Callao, donde resultan más vistosos. Aquí los que vieron algo fueron los susodichos fotógrafos.


Cuando Henry Cavill apareció, el público presente, bastante justito para la promoción que tiene esta cinta, lo recibió con los consabidos grititos histéricos.

Y si, yo alcancé a verle la cabeza a un par de metros, aunque en mis fotos personales solo salen las manos y los móbiles de los que como yo intentaban reflejar el histórico momento.


Otro tanto con Russell Crow. La verdad es que no esperé a ver a Snyder, por que de nuevo el espacio reservado, un carril de Gran Vía y la acera, no invitaba a permanecer allí si uno no es una quinceañera histérica (o algo aún peor...).


Si que pude ver a algún que otro fan incluso con cómics de Superman (antiguos) en la mano o con "Gladiator" y media docena de DVDs que me temo que no tuvieron ocasión de acercárselos a las fugaces estrellas.


Pero sin duda es una experiencia educadora el darnos cuenta de toda la farándula que rodea al cine, y de que esas personas que chiillaban y se hacían fotos, aunque no hayan leído en su vida un tebeo de Superman, también van al cine y compran entradas.


Así que tenéis que creéroslo: yo estaba justo detrás de esas manos alzadas a la derecha de esa foto.


Y bien, para terminarnos de dar un poco de "envidia", mañana asisto al pase de prensa.

La crítica, el viernes en el blog.

Bueno, el viernes y días sucesivos. Creo que, por los fugaces comentarios aquí y allí, la cinta va a tener mucha tela que cortar.

Esto de que haya gente que la vea una semana antes, en la era de internet, supone spoiler asegurado, sino del argumento, si del "cabreo" que llevan algunos al salir.

Algo huele a "Rotten Tomatoes" en Metropolis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, ¿ que gadget usas para mostrar tu twitter ?

es para un trabajo de la secundaria

PEDRO ANGOSTO dijo...

Disculpa, pero no lo recuerdo!!!

Me lo pasó un amigo por que el anterior no funcionaba! Se lo justito!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Disculpa, pero no lo recuerdo!!!

Me lo pasó un amigo por que el anterior no funcionaba! Se lo justito!