miércoles, 19 de junio de 2013

PRESENTACIÓN MEN OF BRONZE STUDIOS EN ACADEMIA C10

Men Of Bronze Studios tiene un inmenso interés no solo por los aspectos de representación de autores sino, sobre todo, sobre la formación de estos autores, ya se trata de nuevos valores o profesionales establecidos, sabiendo que esta redundará en una mayor calidad de sus trabajos y en una carrera más larga, variada y exitosa en definitiva.

Así que, continuando con nuestra labor de promoción, ayer visitamos la ACADEMICA C10, donde el famoso ilustrador y maestro Carlos Díez y Eva nos recibieron muy atentamente interesados en nuestra labor y en que colaborásemos juntos.


El resultado se concretó en una charla de presentación el próximo miércoles 26 a las 18.00, abierta tanto a alumnos de la Academia como a cualquier otro interesado en asistir.

Allí especificaremos nuestra manera de trabajar y objetivos, e orientaremos a los artistas interesados sobre las posibilidades laborales del mercado del cómic americano, entre otras cosas.

¡Habrá también una revisión de portafolios, así que los que estéis interesados en poder trabajar con vosotros no debeís faltar!

Os podéis apuntar al evento de Facebook aquí, ya que las plazas son limitadas.

No hay comentarios: