martes, 25 de junio de 2013

PREVIEW JUPITER'S LEGACY # 2

Los que queremos ver a los superhéroes haciendo bestialidades, rompiendo tabús y dejando tras de si pilas de cadáveres del tamaño del Everest, compramos los cómics de Mark Millar.

Diversión ADULTA a raudales, sin necesidad de cagarse en el trabajo de cientos de autores anteriores.









4 comentarios:

J Calduch dijo...

"Los que queremos ver a los superhéroes haciendo bestialidades, rompiendo tabús y dejando tras de si pilas de cadáveres del tamaño del Everest, compramos los cómics de Mark Millar."

Patenta la frase antes de que Millar se la apropie para promocionarse

Anónimo dijo...

en el fondo, los tebeos de Millar aon baatante infantiloides

David dijo...

Yo sigo diciendo que lo mejor que ha hecho, por encima incluso de sus Ultimates, son los primeros episodios de The Authority. ERa muy difícil superar la precisión y talento de Ellis, pero la verdad es que esos números dibujados por Quitely son oro puro. Ahora parece que cuenta la misma historia una y otra vez.

AtahoneroPepinero dijo...

A mí Millar me gusta bastante, sobre todo en Ultimates, Authority, Red Son y la primera parte de Kick-Ass. Wanted y Superior me parecieron disfrutables. Y Nemesis y Kick-Ass de lo peorcito que le he leído.

Este Jupiter's Legacy, en cambio, de momento me tira más a sus primeros trabajos que los últimos. Esperaré con ganas su edición en España. De momento, a disfrutar esta semana (o no xD) de Hit-Girl :D