sábado, 27 de julio de 2013

PREVIEW SUPERIOR SPIDER-MAN # 14

Octopus saca la artillería pesada para atacar Shadowland, el fortín de Kingpin.




3 comentarios:

Álvaro dijo...

Algo que he notado es que cualquier hallazgo realizado por un Spiderman que no sea el oficial (Peter Parker de Tierra 616) caerá en el olvido. Ben Reilly usó las telarañas de cierta forma que Peter no lo ha hecho, y me imagino que lo que haga el actual Superior tampoco será integrado.

Los supers siempre vuelven al traje icónico, despreciando evoluciones que, con lógica, deberían mantener. Si Spiderman sabe que Electro puede atacar en cualquier momento, no debería usar unas simples mallas, sino algo con protección a descargas eléctricas de alto voltaje. Y eso sin hablar de armaduras o armamento. Es como volver al trabuco cuando has usado un rifle de repetición.

Los villanos sí que evolucionan, pero, claro, no son los protagonistas.

Sería curioso ver un universo donde los supers mantienen todos sus avances tecnológicos.

Matt dijo...

Desde un punto de vista de la lógica argumental estoy 100% de acuerdo, pero desde un punto de vista personal disiento.

Por lógica, no se que hacen el resto de vengadores sin poderes (y superhéroes en general) que no le piden a Tony o Red Richards una armadura de combate. Si yo fuera Ojo de Halcón no saldría de misión con los vengadores sin una buena armadura, otra cosa es contra rateros. Igual que Daredevil, Batman, Flash. De igual modo deberían hacer todos aquellos que tienen poderes pero no tienen una piel a prueba de balas.

Y ya puestos, ¿no sería lógico que procurara aumentar mi fuerza o volar con algún tipo de dispositivo, tener algún arma neutralizadora...?

El problema es que todo superhéroe viviente acabaría convertido en una especie de robocop volador y perdiendo su esencia. Por eso no me gusta nada cuando Batman empieza a sacar cachivaches y armaduras, por muy lógico que sea argumentalmente.

Por otro lado, deseando que Slott se marche ya (aunque sé que voy contracorriente y que queda Slott para rato).

Anónimo dijo...

Seré nostálgico, pero extraño al Spidey que se columpiaba sobre los edificios tratando de resolver un problema causado por un enemigo o hasta resolviendo un dilema moral.

Wolvie