lunes, 26 de agosto de 2013

LA CONTROVERSIA SOBRE BEN AFFLECK CONTINÚA

La cosa ya va por AMENAZAS DE MUERTE en webs relacionadas con Man of Steel...

Y las firmas han subido a 66.000, supermando las 60.000 que son necesarias para que se tome la petición en consideración.


Todo esto me temo que viene por que en según que cabezas no cabe ya otro Batman que no sea Christian Bale...

El genial Des Taylor refleja la polémica en la red con unos viejos conocidos de Affleck, Jay y Silent Bob.

Los hay, como yo, que no se inquietan mucho por quien vaya a protagonizar la SECUELA de una película que no me gustó. Este chico lo explica muy bien y divertido.




2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Aquí te dejo otro video, Pedro, parodiando una escena de El Indomable Will Hunting xD http://www.youtube.com/watch?v=Q79EFwWlKGQ

Michita dijo...

hola! a mi la verdad todavia no me ha gustado ninguno de los actores que han interpretado a bruce wayne, y mucho menos christian bale. yo creo que simplemente la gente odia a ben affleck