viernes, 23 de agosto de 2013

LOBO: SI NO ESTA ROTO, NO LO REBOOTEES OTRA VEZ...

No se si será un error, pero de todos los rediseños parece que han escogido al tirillas este.

Y es que, con esa "planificación" que los caracteriza, ahora han decidido que el Lobo que introdujeron antes, vía Liefeld, no es el verdadero.


Y aquí viene el de verdad, a matarlo por osar suplantarlo.

Una idea brillante, que espero que pronto apliquen al resto de versiones NEW 52.

A TO-DAS. ;-)




7 comentarios:

Phantom dijo...

Un Lobo Hemo! X-p

yaresultacansino dijo...

Dios, que diseño más curtes...
ya puestos podrían cambiar esa estetica años noventa, que de pasada de moda ya cansa.
Pero claro, viendo el estilo wildstorm de los new 52 que nos ha enchufado el trío didio-harras-lee
buff, ¿tanto cuesta hacer unos diseños medianamente normales? digo normales, que buenos no
los hacen ni por casualidad...
Un saludo:)

herb_b dijo...

Firme candidato al disputado puesto de el rediseño mas absurdo de DC. Mas parece algo creado para hacer un chiste en el que lobo se lo cargue de media ostia.

herb_b dijo...

Es que ademas, esta "actualizacion", nace ya provablemente mas desfasada que el diseño que trata de remplazar: las esteticas moteras y heavy metaleras en las que Bisley se baso cuando dio la que seria su imagen definitiva al personaje, se mantien los suficientemente estables a lo largo del tiempo, como para que un chaval de 16 años, pueda ver hoy un dibujo de ese lobo, y automaticamente capte que quiere representar y a que hace referencia. En ese sentido, ese diseño, no solo aporta una informacion sobre el personaje a primer golpe de vista que el nuevo no da para nada, sino que ademas, se mantiene perfectamente vigente. El rediseño en cambio, a mi me parece mas un eco de los 90 mal digerido, que otra cosa. Nace ya desfasado. y si me equivoco y no lo esta, pues lo estara dentro de un par de años, por que no tiene ningun sitio donde anclarse, como si lo tenia el del lobo de toda la vida, y desde luego, esta a años luz de ser tan bueno como para convertirse en algo iconico y atemporal que perdure por si mismo.

Gerardo dijo...

Estoy en desacuerdo con Herb, el diseño de Lobo no se mantiene vigente y eso lo hace aún mejor. El look Kitch de metal ochentero a lo Motorhead no solo representa al personaje si no que hace que no te lo tomes en serio, la comedia es una gran parte de Lobo y rediseñarlo para hacerlo más "chulo" es una gran idiotez

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Es un síntoma de que el STORMWATCH de Starlin (donde sale Lobo con la estética Bisley) no lo leen ni los jefazos de DC.

Max dijo...

Por todos los putos, qué mierda de cadena es esa!?