jueves, 29 de agosto de 2013

TRINITY WAR: UN BELLÍSIMO SIN SENTIDO

No quiero ni pensar en "encaje de bolillos" que habrán tenido que hacer para finalmente meter el avance de hace dos años dentro de las escenas-posters de Ivan Reis.


Ni por cuantas versiones habrá pasado la historia entera, desde que se originó en esa imagen hasta la versión publicada.

Lo que si puedo decir, por supuesto, es que la conclusión de la aventura A-PES-TA, y el "misterio" de la Caja de Pandora, que ha guiado New52 desde sus inicios,  es inmediatamente olvidado y descartado en favor de la siguiente idea in-feliz de la compañía, que en este caso es el evento FOREVER EVIL.


Las historias, como todo en el Universo New 52, no pegan juntas ni con cola, pero como van seguidas cronológicamente, se fuerza de manera lógicamente aberrante su relación.

A todo esto se debe añadir que el cómic merece la pena comprarse SOLO POR EL TRABAJO DE IVAN REIS que, increíblemente, se supera en espectacularidad número a número.

Eso si, verlo dibujar semejante "stream of conciousness" sin pies ni cabeza deja un regusto... digamos "agridulce".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de leer el final de trinity war y es el peor comic que le he visto guionizar a johns en toda su carrera, la verdad es increible todo lo que esta pasando en la dc comics de hoy en dia, sin pies ni cabeza, a exepcion por el apartado grafico todo lo demas esta por los suelos, ¿atom con cara tan tierna infiltrada de tierra 3?, ¿traidores dentro de la liga? ¿alfred de tierra 3?, el dialogo iba progresando en los ultimos dos numeros y aqui cayo a un abismo que simplemente no se puede defender.....

Carlos Ivan

Anónimo dijo...

Bueno... al final, el final, fue normalito, muuuuy normal tirando a regular, muuuuy regular...

Wolvie

Igo dijo...

Si muy normal otra vez se van 6 numeros en algo que después de tanta vuelta daba para menos, supera ojos rojos, superheroes dándose de tortas por posesiones raras pero al final después de n mil años era un portal a la tierra 3, y bueno lo de la kriptonita q no fue detectada en Argus no se no fue muy espectacular ver esas escena de la liga de un pasado inexistente, no despierta nostalgia y la escena avance de supera va linterna no fue para nada espectacular, mas ahora ver que en verdad la continuidad en este dcu no tiene nada con la anterior cada vez en mas difícil pensar en q todo va a buen puerto, saludos