lunes, 23 de septiembre de 2013

PEDRO ANGOSTO Y MOB STUDIOS EN EL PODCAST APOCALIPSIS FRIKI

He vuelto a sorprenderme con la gente tan agradable y razonable que hay por ahí, lo bien que se prepararon la entrevista.

Espero que yo haya estado a la altura y mis declaraciones os resulten entretenidas y amenas.

Igual, en algo me repito ya entre tanta entrevista, claro. Pero menos que otros que hay por ahí...


Hacemos un repaso a la actualidad, a mi carrera -que es un poquito más amplia de lo que pretenden mis detractores- y de la sólida marcha de MOB Studios, aprovechando para desmentir algunas de las muchas BARBARIDADES que se dicen sobre el proyecto con intención de perjudicarlo antes de que arranque.

Afortunadamente, lo que no nos mata, nos hace más FUERTES. Ya casi estoy esperando con ganas al siguiente impresentable que pretende saber más de la industria americana y su marcha, y de mis propios planes y manera de trabajar que yo. ¡JA!

Como les digo a los chicos de Apocalipsis Friki, espero que este podcast desencadene exactamente eso: El Fin del Mundo para los Freakies y sus frikadas.

No hay comentarios: