jueves, 24 de octubre de 2013

SPOILER!!! ¡¡¡EL ORIGEN SECRETO DE TONY STARK VIENE CON SORPRESAS!!!

Se me ocurre que con Iron Man viene trabajando el refrán "En casa del Herrero, cuchara de palo...".

Y es que el pobre, tras dibujantes de dudosa eficacia, ha caído en manos de guionistas también "mejorables". Y efectistas:

Incapaz de crear un mundo propio para Iron Man se lo ha llevado de viaje estelar, lejos de cualquier referencia a aventuras anteriores que, probablemente, desconoce.


El caso es que la gran revelación del origen de Tony Stark me ha hecho muchísima gracia (SPOILER): Tony Stark es adoptado.

Me da pereza poner el aviso de spoiler, por que ¿acaso es un spoiler una revelación que no pega ni de refilón con el personaje y su historia...?

Cualquiera que haya leído cómics de Iron Man sabe que la imagen que tradicionalmente se ha dado de Howard Stark ha sido precisamente la de un TONY STARK ADULTO: De tal palo, tal astilla. Son igualitos. Hasta en el bigote.


Incluso en la peli del Capitán América se juega a eso de que Howard Stark no era más que una versión anterior del brillante y seductor Tony.

Pues no, ahora resulta que no tiene genes en común.

¡Se aceptan apuestas sobre quienes acabarán siendo los padres de verdad...!


De rebote, resulta que el hijo de los Stark en cuya gestación intervienen alienígenas AFORTUNADAMENTE NO ES TONY: ¡Es su hermano Arno, que lleva toda la vida en el hospital.

Digno de Boris Izaguirre cuando escribía culebrones, vamos.

La idea, rollo "RainMan", es un tanto redundante, dado que Bruce Wayne encontró hace nada a su hermano también institucionalizado de por vida.

Arno, además hereda el nombre del supuesto descendiente de Tony en el mundo alternativo del 2020. Igual en siete años tenemos "relevo" en Iron Man.

Ahora yo espero que al guionista y al editor que ha aprobado estas tonterías, los releven un `poquito antes.

¡Marvel también la caga, chicos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

tal vez veamos el proximo "superior Iron man"

vincent dijo...

Si no saben que hacer con los personajes que se aparten y dejen sitio, joder. Yo sé de un guionista calvo (que no es Bendis ;) y un "peaso" dibujante llamado Antonio J. Rojo que harian maravillas, sin hermanos secrtos, adopciones, cambios de sexo ni polladas por el estilo!!
Perdón por los tacos, pero es que estas gilipolleces me sacan de mis casillas!!
Y para los trolls, no soy un pelota ni un seudónimo de Pedro, ala a cascarla!
Que agusto me he "quedao" :)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Muchísimas gracias!

Así pasa en el mundo, que no siempre trabaja quien más lo merece.

Yo soy más de la etapa Micheline/Layton (¿hay otra...?) y su inmensa cantidad de villanos.

Hash dijo...

Que mania de rebootearlo todo. A la chita callando van a lo New 52.
Personalmente a lo guionistas que no miran "pa adelante" y se dedican a revolver en el pasado de estos recurren a la solución fácil.
Dentro de nada al Capi y a Thor seguro que les harán algo igual

Angel dijo...

O sea que Howard Stark era tan listo tan listo, que adoptó un hijo que sabía que se le parecería...madre de dios...

Álvaro dijo...

Bah, seguro que ahora dicen que Tony Stark es el hijo de los midiclorianos o que su padre es Rama Tut o cualquiera de los que salieron en la serie SHIELD de Hickman.

O Extremis.

vincent dijo...

La etapa Micheline/Layton ES Iron Man. Punto.
Cuando pienso en el personaje, esa es la imagen que aparece en mi cabeza.
Y dale tiempo, que todo llegará, ahora mismo estas rodeado de artistazos. Larga vida a Men of Bronze "Studio" (referencia a tu entrada del Face ;)

Anónimo dijo...

Acá es cuando Marvel la recontra caga sin reboot. ya van varias series así. Y los editores no dicen nada? Por favor!

Wolvie

Thadeus dijo...

O sea, ¿y que?. Si hasta ha heredado ya, ¿que cambia en el personaje?¿Que aporta? Ahora sacan que es hermano de Wanda y Pietro y.... ¡seguiría sin importar un pimiento! Como si es hijo de Mística. Que chuminawer más grande. Encima amenizada por Greg Land. Para morirse.

David G. dijo...

Y no sólo a su padre, Howard Stark. Sino, que además Tony también tiene cierto aire a su primo Morgan Stark. Eso de que es adoptado va a acabar siendo un bulo, sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Es oficial esto esta al nivel de héroes reborn y new 52 es increíble que un personaje sin la necesidad de ser el mas grande terminen pifiandola de esta manera ay Gillen ay pannicia (editor)