viernes, 22 de noviembre de 2013

MARVEL NOW: ELLIS & SHALVEY EN MOON KNIGHT (¡TOMA NOTICIÓN!)

Sabemos que las series de Moon Knight acaban siempre canceladas al poco, pero desde luego, el que Marvel consiga que Warren Ellis trabaje para ellos de manera regular es una excelente noticia.


Declan Shalvey ha destacado también en sus últimos trabajo y seguro hace un equipo perfecto con los guiones del provocador Ellis.




Las aventuras, centradas en "extraños crímenes" devuelven a Moon Knight a New Yoirk y prometen ir tocando todos los temas de sus aventuras anteriores, y su relación con el diso Knhosu, que lo resucitó.

4 comentarios:

Hash dijo...

¡¡¡Yesss!!! ayer despotrique contra la versión de Bendis y al fin los hados me han agraciado.
Un buen guionista experto en personajes con trastornos mentales... perfecto para emular la versión de Moench. Yo compro, y como Azarello en Dc a Bendis no lo marearan con crossovers o invitados varios

Anónimo dijo...

Al fin marvel me ha escuchado esperemos que warren ellis no sea flojo en esta serie que en la novela grafica la guerra interminable y en el arte declan shalvey la petara ahora a rezar para que warren se le ocurra un infinite comic para que caballero luna se enfrente a los x-men de ciclope

Lluis Rollo dijo...

Desde luego, a mí que me gusta el Caballero Luna, me encanta la noticia...al fin se le recupera del desastre de Bendis...de juzgado de guardia su serie...

Thadeus dijo...

A ver que tal... Si lo dignifican y también a Morbius y al Dr.Extraño, a mi ya me tienen encantado...