miércoles, 25 de junio de 2014

ÉRASE UN HÉROE A UNA NARIZ PEGADO...

De la entrevista en USA Today:

"I draw Italian noses. I can't stop myself," Romita says with a laugh. "Superman's nose has never been broken and I put a little bump on his nose, and (DC Comics co-publisher) Dan DiDio said, 'Wait a minute. Not every character is Italian, Romita! Straighten that nose out!' "



"People are paying attention, and I've never been one to think about it that way. Now I've made this big noise and people are thinking that I'm doing it to make noise. And while that may or may not be true, I'm getting that microscope."

¡Pero que bien se lo pasan estos dos...!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno es que ya dejo marvel

Krueger dijo...

Narices "italianas", actores con "aspecto de judío" para interpretar italoamericanos... y luego ponen actores anglosajones a interpretar personajes romanos. Que alguien me lo explique.

Álvaro dijo...

El rizo del rizo es Tropic Thunder: Robert Dawney Jr en la película era un actor rubio y con ojos azules que interpretaba a un negro y que en un momento de la peli se hacía pasar por chino. Con dos cojones.