martes, 26 de agosto de 2014

MURCIÉLAGO SOBRE APOKOLIPS

La búsqueda de Robin va a llevar a Batman hasta Apokolips, encerrado en un exolesqueleto (atentos, que están de moda).

Este es el tipo de historia que Dennis O'Neil no hubiese aprobado en sus días como editor de Batman...


Los escritores DC siguen sin asimilar que esto es UNA CONTINUIDAD VIRGEN: ¡Nadie ha estado en Apokolips aún en New 52! No se sabe NADA de los New Gods, salvo que invadieron hace 5 años...

Por muy perspicaz que sea Batman, crear un traje para ir a un sitio QUE SE DESCONOCE me parece un pelín arriesgado.

Eso si, a Gleason, lo felicitamos. ¡Grandes imágenes!




4 comentarios:

herb_b dijo...

Nada, que Morrison tiene razon: todos los universos existen a diferentes niveles, incluido el nuestro, y estan conectados entre si, influenciandose de maneras que no siempre son evidentes. Batman de N52 no ha estado nunca ahi, pero tiene un conocimiento intuitivo del lugar, por que los otros Batmans si lo conocen, y la gente de nuestro universo tiende a confundir a las diferentes versiones, otorgandole asi a el ese conocimiento. Es la unica forma de darle sentido a algo de todo esto que lleva haciendo DC estos ultimos años.

Anónimo dijo...

O algo más simple que la explicación de Herb_b (que por lo demás es bastante ingeniosa). En los números de la Liga de la Justicia Johns ya contó que Ciborg puede teletransportarse a él y al resto de la Liga gracias a su conexión con la tecnología de los Nuevos Dioses, pero el precio a pagar es que cada "x" saltos acaban en Apokolips. La JL ya ha estado allí unas cuantas veces dándose tortazos con los parademonios que andaban por los alrededores... Además en la primera historia de la JL NuDC Batman viajaba a Apokolips para rescatar a Superman de Desaad y Steppenwolf... Así que conocer, lo que se dice conocer, algo conoce!

Anónimo dijo...

En el mismo cómic se indica que no saben de apokolips y de hecho la Liga intenta detenerlo, pero Batman los ignora y va igual. Y el traje esta diseñado para enfrentarse a grandes amenazas, no específicamente Darseid.

Anónimo dijo...

Muy ingenioso todo, pero es mucho mas simple que eso todavía. Resulta que en la DC actual, NO TIENEN IDEA DE COMO HACER UN BUEN COMIC!